![]() |
culiona 2 Archivos Adjunto(s) :laughing9::laughing9:para voletearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se llama o le dicen blanca vive en medallo:):):laughing9::SmokeScreen_emotico |
jajajajajaja :S:S:S:S:S:S:S |
ay ome :S jajaja |
Ajue la gonorrea...x_X.. |
jajajajajaja ke ese demonio ome jajaj |
juaaaass a no ome jaja |
Que triple hijueputa más fea !!! |
sUsAnItA LoKiTa ... ps no es tan fea lo que pasa esque esa fotos esta muy serquita :) :) :) ... |
jajajaja minimo es culiona pero a usted no se lo dio y por eso las fotos... pruebas mijo casposo |
y porque la vamos a voletiar... ¿por fea? :S |
jaja disque le dicen blanca :P |
Cita:
no un milagro |
Que Feaza............... |
huyyy huy huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gas que es eso ome y eso se lo culea uds este mansei puede decir que el que no gurrea no ......................... |
y cuales son las razones para voletearla? |
que voletiada se mete usted poniendo esas gon... de fotos!!!! |
UmMmM LiNdA NO es |
Huy Nea Un Foro :) |
no le encuentro lo particular a la foto, si es para gozarcela esta en el lugar equivocado!!! |
Aaaaaaaaaaa Q Hp Susto Parce No Nos Haga Ese DaÑo Nos Va A Dejar Ciegos |
que es eso ome pato??? |
:icon8: NO QUE VIEJA TAN BOFE NO ME LA COMO NI JUGANDO PARQUES :P:P :vom::vom: PREFIERO :partyman::partyman: Y DESPUES HACERME LA JAPA |
mmmmmmmmmm lo ilusionan a uno |
sUsAnItA LoKitA Cita:
|
Cita:
|
ahh eso fue q no te lo quiso dar y por eso estas ardido........ |
mmmmm mmmmmm mmmmmmmmmmmm que pereza... |
ummm...a esa vieja no se la come ni el oxido..que boleta...que aporte tan malo |
Uy no, que hijueputa sabana tan cagada esa vieja.... |
huy que susto marica.............. |
JaJaJaJa... Uy NeA q SuSto |
juy ke pff de vieja |
blanca! ni las palmas de las manos ese especimen no lo abia visto yo por estosl lares pero se que se puede encontrar en la columna movil teofilo forero de las farc |
feaaa .. !! |
Fea Y Media |
Esa es la señora del Servicio, y como no le quizo lavar los calzoncillos la quiere boletiar..... |
No... Si No Q La Camara Tuvo Un PequeÑo Golpe Cuando Se Iva A Tomar La Foto Y Ps Quedo Asi |
hey uno de los estudiados del foro que mediga a que especie pertenece ese resorteronte..... |
NOOOOOOOOO PUES CON ESA CARA COMO NO LO VA HA DAR FACIL PUES JEJEJEJE. |
No me la como ni jugando parques me hago soplar que gurre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©