DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   culiona (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/35311-culiona.html)

sickperson 24-01-2008 16:38:38

culiona
 
2 Archivos Adjunto(s)
:laughing9::laughing9:para voletearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
se llama o le dicen blanca vive en medallo:):):laughing9::SmokeScreen_emotico

.:: Ñelo ::. 24-01-2008 16:40:26

jajajajajaja :S:S:S:S:S:S:S

T R X 24-01-2008 16:43:50

ay ome :S jajaja

JCZR 24-01-2008 17:12:06

Ajue la gonorrea...x_X..

elchi 24-01-2008 17:12:33

jajajajajaja ke ese demonio ome jajaj

<<KAioShiN>> 24-01-2008 17:24:50

juaaaass a no ome jaja

MACK FLURRY 24-01-2008 17:35:57

Que triple hijueputa más fea !!!

< sUsªn > 24-01-2008 18:21:35

sUsAnItA LoKiTa
 
... ps no es tan fea lo que pasa esque esa fotos esta muy serquita :) :) :) ...

LUKANIKO 24-01-2008 18:23:07

jajajaja minimo es culiona pero a usted no se lo dio y por eso las fotos... pruebas mijo casposo

TUTO A/N 24-01-2008 18:26:55

y porque la vamos a voletiar... ¿por fea? :S

•El PuNTo• 24-01-2008 18:42:16

jaja disque le dicen blanca :P

Señor Siniestro 24-01-2008 18:47:26

Cita:

Iniciado por .:sUsAnItA:.
... ps no es tan fea lo que pasa esque esa fotos esta muy serquita :) :) :) ...

Es k es una foto

no un milagro

EL_PATAS 24-01-2008 20:01:00

Que Feaza...............

el manchas 24-01-2008 20:05:59

huyyy huy huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



gas que es eso ome
y eso se lo culea uds










este mansei puede decir



que el que no gurrea


no .........................

Nitro 24-01-2008 20:55:18

y cuales son las razones para voletearla?

jfreak 24-01-2008 21:25:48

que voletiada se mete usted poniendo esas gon... de fotos!!!!

Ðãnïêlå :) 24-01-2008 21:39:51

UmMmM LiNdA NO es

*HoMeRo* 24-01-2008 23:14:03

Huy Nea
Un Foro :)

franfaro 24-01-2008 23:18:37

no le encuentro lo particular a la foto, si es para gozarcela esta en el lugar equivocado!!!

TOBY11C 25-01-2008 01:36:03

Aaaaaaaaaaa
Q Hp Susto
Parce No Nos Haga Ese DaÑo Nos Va A Dejar Ciegos

1989orgullopaisa 25-01-2008 12:37:44

que es eso ome pato???

JLC747 26-01-2008 10:24:16

:icon8: NO QUE VIEJA TAN BOFE NO ME LA COMO NI JUGANDO PARQUES :P:P :vom::vom: PREFIERO :partyman::partyman: Y DESPUES HACERME LA JAPA

watt 26-01-2008 12:13:51

mmmmmmmmmm lo ilusionan a uno

< sUsªn > 26-01-2008 12:37:22

sUsAnItA LoKitA
 
Cita:

Iniciado por SeñorSiniestro
Es k es una foto

no un milagro

OK ... tolis:):):):)

NEMESIS--BFC 26-01-2008 12:39:30

Cita:

Iniciado por MACK FLURRY
Que triple hijueputa más fea !!!

tan papiiii el pelaoooooo no c gocen a la gente asi omeeeeeee :L:L:L:L:L

xan77iago 26-01-2008 12:43:29

ahh eso fue q no te lo quiso dar y por eso estas ardido........

X_EL_COSTE_X 26-01-2008 12:48:04

mmmmm mmmmmm mmmmmmmmmmmm que pereza...

►CDaniel◄ 26-01-2008 17:31:41

ummm...a esa vieja no se la come ni el oxido..que boleta...que aporte tan malo

dudas 26-01-2008 20:46:21

Uy no, que hijueputa sabana tan cagada esa vieja....

tax 26-01-2008 23:51:00

huy que susto marica..............

SiMoN-ViLLi 27-01-2008 02:04:43

JaJaJaJa... Uy NeA q SuSto

GAZEBO 27-01-2008 12:27:59

juy ke pff de vieja

sergio rock 27-01-2008 15:17:21

blanca! ni las palmas de las manos ese especimen no lo abia visto yo por estosl lares pero se que se puede encontrar en la columna movil teofilo forero de las farc

!|DoUgLaS|¡ 27-01-2008 21:32:56

feaaa .. !!

ROCKMAN X 27-01-2008 21:56:52

Fea Y Media

gaarbe20 28-01-2008 07:25:24

Esa es la señora del Servicio, y como no le quizo lavar los calzoncillos la quiere boletiar.....

alejoq 31-01-2008 01:38:55

No... Si No Q La Camara Tuvo Un PequeÑo Golpe Cuando Se Iva A Tomar La Foto Y Ps Quedo Asi

jorge-alcon 31-01-2008 02:34:38

hey uno de los estudiados del foro que mediga a que especie pertenece ese resorteronte.....

normanandres 31-01-2008 23:18:39

NOOOOOOOOO PUES CON ESA CARA COMO NO LO VA HA DAR FACIL PUES JEJEJEJE.

oarangog 01-02-2008 10:01:10

No me la como ni jugando parques me hago soplar que gurre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02681 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO