DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Compiladito de Feas #1 (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/30383-compiladito-de-feas-1-a.html)

♥_MuÑeKa_♥ 21-11-2007 23:14:00

Compiladito de Feas #1
 
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno, aqui les dejo un primer grupito de mujeres q seguramente le quitan el aliento...y las ganas...y el deseo...y TODO a cualquier hombre :L !!
Disfruten niños ;) !

*HoMeRo* 21-11-2007 23:22:56

Huy Parce Esa Ultima Esta Como Para Amenazar Al Hijo Si No Se Kiere Tomar La Sopa.....jajajajajaja

justin 21-11-2007 23:24:39

la cuarta se salio del mondongo

Sasuke. 22-11-2007 00:23:08

la ultima no es disque la niña de cucuta :?

O_O

♥_MuÑeKa_♥ 22-11-2007 00:39:18

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
la ultima no es disque la niña de cucuta :?

O_O

Queee?? quieeen?? cómo así??? o.O

Sasuke. 22-11-2007 00:59:01

Cita:

Iniciado por muñeka88
Queee?? quieeen?? cómo así??? o.O

a no parcera ud es q no vio las noticias como en julio de q se aparecio una niña disuqe en cucuta q era disque fantasma?

:P

♥_MuÑeKa_♥ 22-11-2007 01:06:30

Cita:

Iniciado por mitto
ahh AdemÁs Que Tiene Otro Topic Con Compilado De Feos (hombres) Y Numerados, Es Decir Que Vienen MÁs Entregas...

QuÉ Sigue "los NiÑos MÁs Feos" ?? "los Ancianos MÁs Feos"??

Mejor Estudie Para Que Aporte Algo Bueno, Y No Acabe De Embrutecer A Los Culicagados Que Hay AcÁ Crticando Cuanto Ven...

Gracias x su aporte. Creo q no soy la primera ni la última en juzgar a los demás, es más, pienso q es parte del ser humano, porque todo el tiempo estamos juzgando (bonito, feo, alto, bajo, bueno, malo, agradable, desagradable, etc). El topic general del q se habla en este subforo es 'el+feo/a', por ende creo q es simplemente un espacio para opinar y ya. Ahora, dice usted que hay que tener 'ego' para llamar a alguien 'feo' o 'lindo'. Si me critica, me permito preguntar: ''NO TIENE USTED EL EGO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA LLAMAR 'BRUTOS' A LOS DEMÁS PARTICIPANTES DEL FORO?, O DECIRME A MI Q TENGO Q ESTUDIAR PARA APORTAR ALGO BUENO?.

OPINAR, en definitiva, NO es denigrar a los demás. Creo q hay q aprender eso antes de pretender mostrarse como el gran sujeto imparcial, pero q para justificarse tiene que destruir a los demás.

♥_MuÑeKa_♥ 22-11-2007 01:09:31

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
a no parcera ud es q no vio las noticias como en julio de q se aparecio una niña disuqe en cucuta q era disque fantasma?

:P

juaaaaaaaaaaaas, jajajaja, si si, obvio :P Con q la de la foto no se nos aparezca a jalarnos los pies x la noche, todo está bien ;)

Sasuke. 22-11-2007 01:11:15

no le hagas casi a ese guevon ome relajate;)

♥_MuÑeKa_♥ 22-11-2007 01:13:54

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
no le hagas casi a ese guevon ome relajate;)

jejeje, sí, ya me desahogué, ahora sí me relajo :P Q siga esto hijuemadreeee! :laughing9: :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO