![]() |
vengo de ver un voltage en zona de farandula,para que aqui salgan con estas feitas |
juaaaaaa ps a mi la de la primera joto no me parece tan tan fea las demas si no tienen es perdon de Dios:L |
oigan Y Como Q Tienen Vigote... jajajaja |
Cita:
Perdón de dios no tienes tú, con esos comentarios tan estúpidos. Además si dios existiera seguramente no se preocuparía porque esas mujeres fueran tan horrendas por fuera como usted por dentro... Aprenda a expresarse, ignorante Cita:
jajaja a lo bien, pero me quedo con los bigotes de ellas que con las verrugas que tenés vos en la cara, critique a los demás cuando usted tenga una buena fisonomía, pero así no no no payaso |
Cita:
No, pues imagínese, si fuera bonita... bueno si fuera bonita yo pienso que sería más humilde, porque al final esa manía de ver el defecto físico del otro es talvez una estratagema inconciente de ocultar los defectos propios, en otras palabras esta mujer y las otras personas de acá buscan personas más feas que ellas para sentirse mejor... para sentirse como personas menos desagradables en lo físico, pero resultan siendo un asco de personajes, mezquinos en intolerantes. |
Cita:
|
que mounstrosidades |
Qué par de webas +VIH+ y mitto, desocupados haciendo críticas destructivas al topic. Acaso no saben que criticar a la gente de esa forma equivale a decir que el reggaetón es una cultura?? O que chavez es la reencarnación de Simón Bolivar? Nooooo parceros, ustedes lo que están es "meando fuera del tiesto" Criticando de esa forma lo que no les gusta!!!! Ojo, que no se les noten las inseguridades en lo que escriben...:Disco_Fever_Dance_I :toimonster: |
jejejeje, lo bueno de este topic, es que hasta la comedia se hace presente. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©