DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Compiladito de Feas #1 (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/30383-compiladito-de-feas-1-a.html)

justin 24-11-2007 20:07:29

vengo de ver un voltage en zona de farandula,para que aqui salgan con estas feitas

Ðãnïêlå :) 24-11-2007 21:12:24

juaaaaaa ps a mi la de la primera joto no me parece tan tan fea las demas si no tienen es perdon de Dios:L

Dj D@ny 24-11-2007 23:59:11

oigan Y Como Q Tienen Vigote...
jajajaja

Mitto 25-11-2007 02:38:37

Cita:

Iniciado por Daniela :)
juaaaaaa ps a mi la de la primera joto no me parece tan tan fea las demas si no tienen es perdon de Dios:L

Perdón de dios no tienes tú, con esos comentarios tan estúpidos. Además si dios existiera seguramente no se preocuparía porque esas mujeres fueran tan horrendas por fuera como usted por dentro...

Aprenda a expresarse, ignorante

Cita:

Iniciado por Dj D@ny
oigan Y Como Q Tienen Vigote...
jajajaja

jajaja a lo bien, pero me quedo con los bigotes de ellas que con las verrugas que tenés vos en la cara, critique a los demás cuando usted tenga una buena fisonomía, pero así no no no

payaso

Mitto 25-11-2007 02:44:36

Cita:

Iniciado por +VIH+
TIENE RAZÓN USTED. ESTA MAL LLAMADA MUJER NI SIQUIERA ES BONITA. ¿QUÉ TAL QUE LO FUERA?

No, pues imagínese, si fuera bonita... bueno si fuera bonita yo pienso que sería más humilde, porque al final esa manía de ver el defecto físico del otro es talvez una estratagema inconciente de ocultar los defectos propios,

en otras palabras esta mujer y las otras personas de acá buscan personas más feas que ellas para sentirse mejor... para sentirse como personas menos desagradables en lo físico, pero resultan siendo un asco de personajes, mezquinos en intolerantes.

BADER MEINHOF 25-11-2007 02:47:33

Cita:

Iniciado por mitto

No, pues imagínese, si fuera bonita... bueno si fuera bonita yo pienso que sería más humilde, porque al final esa manía de ver el defecto físico del otro es talvez una estratagema inconciente de ocultar los defectos propios,

en otras palabras esta mujer y las otras personas de acá buscan personas más feas que ellas para sentirse mejor... para sentirse como personas menos desagradables en lo físico, pero resultan siendo un asco de personajes, mezquinos en intolerantes.

AHÍ SÍ ME DEJASTE SIN PALABRAS.

12345xxx 26-11-2007 15:03:30

que mounstrosidades

DarkCrow 26-11-2007 16:44:38

Qué par de webas +VIH+ y mitto, desocupados haciendo críticas destructivas al topic.
Acaso no saben que criticar a la gente de esa forma equivale a decir que el reggaetón es una cultura?? O que chavez es la reencarnación de Simón Bolivar?
Nooooo parceros, ustedes lo que están es "meando fuera del tiesto" Criticando de esa forma lo que no les gusta!!!!
Ojo, que no se les noten las inseguridades en lo que escriben...:Disco_Fever_Dance_I :toimonster:

Mitto 26-11-2007 17:30:29

jejejeje, lo bueno de este topic, es que hasta la comedia se hace presente.

BADER MEINHOF 26-11-2007 19:57:57

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Qué par de webas +VIH+ y mitto, desocupados haciendo críticas destructivas al topic.
Acaso no saben que criticar a la gente de esa forma equivale a decir que el reggaetón es una cultura?? O que chavez es la reencarnación de Simón Bolivar?
Nooooo parceros, ustedes lo que están es "meando fuera del tiesto" Criticando de esa forma lo que no les gusta!!!!
Ojo, que no se les noten las inseguridades en lo que escriben...:Disco_Fever_Dance_I :toimonster:

¿ESTE PAYASO QUE? DIZQUE CRÍTICAS DESTRUCTIVAS... SERÁ QUE ESTE TOPIC ES MUY CONSTRUCTIVO... ES VERDAD: DE TODO SE ENCUENTRA ACÁ. SOLO EN UN FORO TAN MIERDOSO PUEDE UNO DECIR QUE ESTE TIPO DE TEMAS ES CONSTRUCTIVO SIN MORIRSE DE LA RISA. ¿INSEGURIDADES? ESTOY TAN SEGURO DE MI, DE LO QUE SÉ Y CREO QUE NO HA SALIDO ALGUIEN ACÁ QUE REFUTE MIS IDEAS CON ARGUMENTOS (ES QUE, RECORDANDO SUS DISCURSOS DE AYER, YA ME PAREZCO AL PRESIDENTE URIBE Y ADIVINEN QUIÉNES SON LOS CHAVEZ DE ACÁ). HASTA MI REDACCIÓN HABLA DE MI SEGURIDAD. Y POR CIERTO, SOLO A MANERA DE INFORMACIÓN: LA CRÍTICA ES POR DEFINICIÓN DESTRUCTIVA. LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO EXISTE. TODO LO DEMÁS ES SEMÁNTICA.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04590 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO