![]() |
huy si esta bien fea la vieja esta. |
que vieja tan fea, jajajaja y le recomiendo como que para la proxima foto se peinara un poquito |
[quote=EL PATRON]LA VERDAD YO NO HABIA VISTO VIEJA TAN FEA COMO LO ES ESTA NIÑA, QUEDE DETENIDO EN EL TIEMPO CUANDO LA VI, Y SI LA DETALLAN BIEN , TIENE UN "PEQUEÑO" GRANO EN LA PUNTA DE LA NARIZ, LO CUAL LE DA UN TOQUE DE HECHIZERA (BRUJA), SI RESISTEN A TAL IMPACTO, ME RESPONDEN.[/qu a mi sinceramente ella no me parese fea ella es mi mejor amiga*** pero como se le ocurrio la idea de poner las fotos mas feas quien ba a desir que es bonita pss si vas a poner fotos pone una foto como es realmente no pongas una en la que esta bn desordenada para que hablen mal de ella eso deb e ser que le tiene rabia para desir eso y para empezar es un lunar no un barro listo... |
ps si esta feita, pero he visto peores |
si ombe esta muy niña todavia....aunque desde presente se visiona el futuro jajaja.....reflexionen y veran jajaja |
a mi no me parece fea.......se levanto tarde y no se arreglo para ir al cole pero fea no es!! |
Sin comentarios |
seguro no se peina ademas uno pa que se peina pal cole yo medio me peino y que |
ahy no q horror, y no es la foto mas fea seguro q esq es imposible encontrar una mejor... quien sabe si es querida pero de linda no tiene nada |
ps..normal...yo no le veo lo horrible .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:45:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©