|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » --:: el PaTo - OsO - MvP o como se llame :::---Participa en el tema --:: el PaTo - OsO - MvP o como se llame :::--- en el foro El + y la + Fea(o). |
| Ver Resultados de Encuesta: cual te parece mas aguevado??? | |||
| MvP | | 2 | 11,76% |
| PaTo | | 3 | 17,65% |
| Oso | | 1 | 5,88% |
| ahh no ves ke los 3 son el mismo plop | | 14 | 82,35% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llame a la Prima Del Criminal Pa' Que Me Pintara La Casa! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 19 | 07-12-2010 01:55:22 |
| por pato | zaboo | Chistes / Cosas Charras | 12 | 10-01-2008 18:25:34 |
| ...compro carcasa o como se llame... | (SISAS) | Discusiones Generales | 7 | 17-10-2007 11:14:38 |
| la modelo colombiana del video noche de entierro (o como se llame esa mierda) | devilbat | Fotos y Modelos | 2 | 17-04-2007 13:58:16 |
| FELIZ CUMPLEAÑOS CUCHO (DVD, CARNICERO, COMO SE LE LLAME) | pei.to | Discusiones Generales | 49 | 03-02-2006 16:30:48 |
| | #31 | ||
| Banned Denunciante Aprendiz |
Cita:
jajajajaja mvp//// | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Banned Denunciante Aprendiz | Cita:
que esta gente cree que yo soy los tres juntooos,,, y me echan... | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | Heeeeeeeeeeeeeeeeeey siiiiii, yo no conozco a ninguno de estos manes, pero tambien me caen al higado los patos. AVISO IMPOTANTE: Temporada de caseria de patos empieza Abril 25, asi q a volar PATOSSSSS DE MIERDA. |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
yo no se que tan gamin sea como para hacer en verdad caso de eso..yo dejo que ud siga de bobo aca dandoselas de duro yo no gasto mas corriente aka suetre y haga lo qyue quiera ....ya me salieron callos de tanto discurso je en mi vida habia copiado tanto lol jejeje o alguien habia visto algo parceido?? lol | |
| | |
| | #35 | |
ya tengo,,los dedos con mal de parkison ,,,de escribir,,tanto... | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante | Relajense home, mero "bonche" por un simple Topic. |
| | |
| | #37 | |
MVP/// | |
| | |
| | #38 | |
MVP//// | |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jej ya sabia que era mas la mierda que estbamos hablando aca tzz hjaja bonche??? jajajajajaja marikas esto lo que fue, una fuente de posts lo mas de bacana ome, de aca me sabe 12 posts jajajaja a mi sollo me interesa eso | |
| | |
| | #40 |
| Banned Denunciante Aprendiz |
no doy mas...me canse....que hpta tecleo..ya me aprendi las teclas todas completicas de mi teclado en solo 3 dias... pues ,,como aqui el que esta llevando del arrume soy yo,,,,, ElPato cambio y fuera... |
| | |
| Etiquetas |
| llame, mvp, oso, pato |
| |