|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Uy Esta Le Gana A Cuakiera LolParticipa en el tema Uy Esta Le Gana A Cuakiera Lol en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chance gana | Don Bestia | Discusiones Generales | 5 | 31-05-2009 13:31:53 |
| El que más veces gana, gana | Jean_c | Deportes | 0 | 17-03-2009 15:01:00 |
| nvidia gana?! ati gana? no...ganan todos ! | urcko69 | Computadores | 7 | 15-09-2008 19:13:47 |
| ahh..esta niña gana todo!!!!!!!!!!!!!!! | neo neo | Videos | 20 | 22-02-2008 14:35:30 |
| MTT Y2K ,mi triciclo le gana | santrillero | Discusiones Generales | 5 | 28-08-2007 13:04:52 |
| | #61 | |
| Recien Registrado |
LOS FEITOS TENEMOS EL PERDON DE dIOS PERO ESTA...HP NO
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Notable | Cita:
![]() | |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante | JUASSSS.... |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular | NOVIA AMORSOTE....TE AMOOO....ESKE ESA CALVITA ME LAS PULE...SI VES? ES EN BENEFICIO DE LAS DOS MASMI....TE AMO NOVIA POSEYEME |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
Esa Boba Ome A Mi Tambn Me Anda Isq Amenazandooo Isq Q Me Cuideeeeeeeeeee Juaaaaaaaa
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular |
BN FEA Y BN PATAAAAA..Y KON INFULAS DE NIÑA MALA..JAAAA K PESAR JUAAA PERRO K LADRA NO MUERDE OME.. Y ESA YA LADRO JAJAJJAJAJA:p DANI VOS SABES KOMO ES!! JAA |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Constante | JUAS Y SI LE VIERAN EL NICK DISKE TENGO UN CLUB DE SICARIOS, MATAMOS PQ SI! |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Nuevo | muy feita... m no no no no no no no |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Constante | Cita:
este gurre si no tiene es nada de bueno .... no tiene ni palabras que sepan hablar para sacar la cara por ese cuerpo y cara tan gonorrea que le dieron de nacimiento no no no.....y esque ni teniendo palabras para expresarse mejor, logra quitar la atencion de esa figura tan orrenda que cubre esos huesos jajajajajajja esa foto se la tomo recien levantada o despues de una orgia?????? creo que despues de una orgia no no no .....no tenia unas mejores? oiste y porque la vas a mandar a cascar? esque no sabe pelear y esa cara la tiene desfigurada de tantos golpes que te an dado por alzada o que ? jajajajaja....a no perdon esa es la cara con la que usted nacio... perdon si te insulte no fue mi intension.... solo queria dejarte saber que eres poco atractiva en todo el sentido de la palabra | |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Constante | JUAAAA CARLITOZ EXCELENTEEEEEEEE |
| | |
| Etiquetas |
| cuakiera, gana, lol |
| |