![]() |
No he hablado mucho con el. Pero lo poquito que he hablado me parece super bn, y no me parece feo. |
Sinseramente No Le Veo El Ovjeto A Este Topik..pues Super Inaportante...la Vaina Esk Es Mui Jasil Avlar De La Jente Kuando Uno No La Conose....mile_ Vakno K Te Kaiga Vien....igual Entre Gustos No Hay Disgustos...pero A La Otra Pelaita K Esta Poray Avlando Poposito....ea Masmi, Uno Avla Asi Kuando Un Ñiño No Le Para Volas...ademas Kuando Señalas A Alguien Los Otros Tres Deditos Te Estan Señalando A Vos....ay Le Keda Pa K Ensaye |
aaaa checho es un bien.... he parlado con el pocas veces por la red solamente... pero este man es mero parcero.. a lo bien !! |
checho es un bien he hablado super poquito con el y me cayo super |
tan linda la blankiss como lo defiende |
jajajajajjajajajajajja atisadioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mvp/// |
Yo conozco bastante a Checho y ese man es mero bien y se ve que esa vieja esta sentida por algo.... De todas maneras me gustaria ver la foto la que puso eso para ver si esta hablando por hablar o si es que de verdad es tan chimba..... |
Cita:
:oops: :angel2: |
no tanto porke lo defienda sino ke ke linda blankiss por todo :) |
PS CHECHO NO SERA LO MEJOR DEL MUNDOOO PS PERO A MI ME PARECE Q SI ES LINDOOOOOO...ADEMAS PS ES UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©