![]() |
AAJUEEEE!"!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: ES AKI DONDE UNO SE PREGUNTA..... LA SINCERIDAD SI ES AGRADABLE???? O PREFERIMOS VIVIR ENGAÑADOS??? CHANFLE!!!! :| :| :| :| :| :| |
PS NO SE RESPETO LO Q OPINA LA NIÑA.... PERO A MI PERSONALMENTE PS NO ME PARECE Q SEA ASI ...SNTES ME PARECE Q CHECHO ES TODO BAKANCITO :wink: Y MUY LINDO MUAK |
Pues para que pones esto.. si vos ni siquiera das la cara... cuando des la cara, habla y curti a todo el que se te de la gana.. pero por ahora estos comentarios ytopics sin sentidos sobran... |
Cita:
PARA QUE PARA KE RAJEN DE UNO SIN TENER CON KE Y PARA QUE VOS ME HECHES LOS PERROS JUAAA MAS BIEN NOO CHECHO FEITO O LINDO ASI TE KEREMOS |
IGUAL, VENIS A RAJAR SIN DAR LA CARA |
de una y sin anestesia |
Hui si la verda ese man se cree la ultima cocakola del desierto y sabiendo como es de feo... Nose Que me iran hacer por este posteo pero ese man se cree mucho cafe con leche y nisiquiera es una aguapanela... por el msn se cree mucho y dice hola soy checho soto blablablablabla como para que la gente le hable y hacerse el inportante pero eso me tiene sin cuidado checho ademas usted no es como mucha cosa como para que se crea de a mucho mijo madure que usted ya esta muy grande... |
JUA Q BANDERA JAJA |
Cita:
este comentario sobra de una persona que se autodenomina "la linda" Andrea?? ud si es tan linda como dice??? deje de ser boba que uno no se auto adula |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©