DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   fe orrible (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/199-fe-orrible.html)

andres r.v 11-03-2006 17:24:21

Cita:

Iniciado por POCILLA G.F
porke gas?????... sabiendo ue uno puede ser pobre, MATERIALISTA

bueno se que este mensaje de pocilla es milenario pero es que entre en un foro que denunciaron en perras a una amiga y me dio pesar y entre aca y vi este foro, lo lei, y este mensaje me enxcanto definitivamente el que hizo este foro le salio el tiro por la culata porq eso no me parece gracioso ni ami ni creo que a nadie, BASURA y como lo dice pocilla materialista, definitivamente este pais ta si por gente como vo, pero bueno bno entre aca pa' regañarlo si no pa' leer y escribir jeje (oe definitivamente todos aca viven en envigado o que he visto como 10 de 10AH? y yo, yo tambien vivo en envigado jeje) buebno suere cuidense chau

Kunoichi 12-03-2006 00:16:34

orale ta como ya viejito el topic :lol: ...
pero wenu creoq ue a el que puso el foro le salio el tiro x la culata xP.....

ome y kien dijo que la nena es pobre ...puede ser acabade d elevantarse x) (y mas si es un 1 de enero xD) ...

y no le veo gas a eso yo personalmente muxas veces me pongo el plato asi como lo tiene esa chika cuando como sobre mi cama xP....

y como escribieron x alla adelante materialista demas que no encontraste foto fea de la nena y te resignaste con esa pero te hizo pistola (a todas estas nuse x que escribo x( ya el autor con ese resto de xumbinba que le dieron ya se debe haber alejado xD =D )

:)

andres r.v 12-03-2006 09:12:43

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Melkor 12-03-2006 13:14:38

ahh no sea hijuemadre, por favor no caguen el topic con comentarios de monosílabos o que no dicen nada, háganle un favor a los demás ome

andres r.v 12-03-2006 13:16:38

Cita:

Iniciado por Melkor
ahh no sea hijuemadre, por favor no caguen el topic con comentarios de monosílabos o que no dicen nada, háganle un favor a los demás ome

oe pero ya me ha criticado mis comentarios en dos foros diferentes ah?
que pasa??
no emntiras tenes razon vamos a evolucionar de comentario vamos es pa' lante

Vivåres™ 12-03-2006 13:26:34

Ay parce... y yo con esta hambre...

HoLlyWoOd F.e* 13-03-2006 11:06:30

[align=justify]hayyyyyy la muchacha puede ke sea pobre y eso no es nada malo..en mi opinion tiene una sonrisa super linda y una carita muy tierna...no tiene nada de fea

Melkor 13-03-2006 14:09:23

Cita:

Iniciado por andres r.v
Cita:

Iniciado por Melkor

oe pero ya me ha criticado mis comentarios en dos foros diferentes ah?
que pasa??
no emntiras tenes razon vamos a evolucionar de comentario vamos es pa' lante

lo critico porque al fin y al cabo conozco de esto más que vos y soy moderador. y sé que es muy mamón para la gente llegar a leer un mensaje que sólo tenga mmmmmmmmmmmm, no lo digo con ánimo de regaño o de buscarle problema, pero es una observación para que no lo coja otro usuario y lo vacee de manera menos educada

PIERROGT 13-03-2006 18:31:56

Q TIENE DE RARO???????? :?: :?: :?: :?:

HELL GIRL 15-03-2006 11:59:52

pocilla escribió:
porke gas?????... sabiendo ue uno puede ser pobre, MATERIALISTA

EXACTO
POCILLA POCILLA RRA RRA RRA

[color=green
][/color]BUENO YO ME UNO A USTEDES ..QUE MALPARIDO EL QUE PUSO ESO .....TE VERE COMIENDO SANCOCHO....SEGURO ES BIEN PROBRE ESTE HP SI NO QUE SE LAS QUIERE DAR AQUI DEL QUE NUNCA A PROBADO UN SANCOCHO :lol: :twisted:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO