![]() |
pues me parece normal no le veo nada de gas ke pesar |
hey que bandera, quiten esto, que tiene de malo, a mi me gusta el sancocho quiten esto, que bandera |
parce pa qué lo revive |
aaa me hicieron antojar de sancocho... ssssss... y pues lo de la foto..... ombe pues normal... no puede ser que esta en una finca con los heramnitos?? simplemente la cogieron con las manos en la masa o mejor en el sancocho y ya....... aaaaaaaa quiero sancocho... soy paisa al que no le guste el sancocho que se joda |
Re: fe orrible Cita:
aunque el sancocho este c ve bueno, mera caja ese niño como mira el plato d la vieja, y q culpa q sea haci parce, casi todos los ancianos tirando a adultos son feos |
ah isque fe orrible, oigan a este estupido, por lindo que sos vos, y ps nunca has comido sancocho o ke? |
hey garrafama deja de ser pirovo ome porque te gozas a la pelada .......... ni que nunca te hubieras comido un sancocho o es que tenes mucha plata ?????? |
GARRAFAMA PIDA GRACIAS A DIOS QUE A UD LE DIERON TODAS LAS COSAS QUE QUIZISTES TENER PERO X FAVOR PARCERO COMO PONES A UNA FAMILIA POBRE PARCE RESPETE A LA SOCIEDAD DIGAME UNA COSA SI UD FUERA DE LA FOTO COMO SE SENTIRIAS???? |
Re: fe orrible Cita:
|
PS---UNA PELADA NORMAL-..Y SI APOYO POCILLA!..GAS X KE ES PODRE??!! KE CLASISMO TAN HP :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©