|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » ((((KRITEQUENN LO QUE QUIERAA)))Participa en el tema ((((KRITEQUENN LO QUE QUIERAA))) en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #61 | |
| Denunciante Aprendiz |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado | HOLA!! PRIMERA VES QUE OPINO PERO DE VERDAD UICH!!! TENIA QUE HACERLO FRENTE A ESTA SITUACIÓN!! ¿ DE QUE BARRIO PROVIENEN ESTOS NIÑ@S? ......... SE LES NOTA LA MAÑESADA A METROS! POR FAVOR! |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Nuevo |
jajajaja.. que fotos esas pues... pues si el dijo que critiquen lo que quieramm-- jeje a mi e gusta criticar..::: QUE HIJUEPUTA MIERDA ESA.. JAJAJ |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Aprendiz | Creo que a la gorda esa de azul la he visto aca en mi sala de internet Gracias a Dios no he visto a ninguno otro de esa foto en persona |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Notable |
pues hombre no se......... mera jauria de gamines...........
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Sobresaliente |
jaujauajuaj uyyy no que es eso jaujauaju y el del huevo por Dios nonononononono |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Novato | huyyyyyy!! q cochinadita!!! q porqueria! de por diox! |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Aprendiz |
Jajaja que fotos más neas a lo bien, pero bueno las neas también tienen derecho a la diversión.... |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Constante | JUA JUA JUA QUE BUCHE!!! |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Mega | quien dijo buche, yo que necesitaba pal sancocho del almuerzo |
| | |
| Etiquetas |
| kritequenn, quieraa |
| |