|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » ((((KRITEQUENN LO QUE QUIERAA)))Participa en el tema ((((KRITEQUENN LO QUE QUIERAA))) en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #121 | |
| Recien Registrado |
Pues Critiquemos No Es Q Yo Me Cre A Mero Papi Pero 1)las Gordas De La Primera Foto Estan Horribles No Las Salva Nada 2)ese Man Con El Zapato Comoq No Conoce Un Celular Si Les Miran La Cara A Los Manes Se Dan Cuenta Q El Man Tiene Pecueca 3)el Man Del Huevo Me Da Como Asco Guacala Q Bandera Home Q Fotos Tan Feas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Popular | hay Marica En La Primera Foto Que Hp Mas Feas ... En La Segunda Mejor No Digo Nada Y Me Quito El Reloj Que Miedo Y El Tercero Ese Hp ... Que Se Cree |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Ultra | jajaja arriba mi barrio lol |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Sobresaliente |
que es esto tan estupido jajajaja patos... |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Novato |
Juasss nunca habia visto tanto jeo junto!!!
|
| | |
| | #126 |
uyyyyyy ke man tan desagradable
|
| | |
| | #127 |
xxx, llego con todo. Su primer tema y nos pone a reir con esas feuras por dios. Espero que usted no le haya tocado ir a ese paseo.
|
| | |
| | #128 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | juaa esto todavai vivo jajajaja .. q kja de fotos parce meros pillos jaja... |
| | |
| | #129 |
| Recien Registrado |
Parce Que Hps Mas Horribles Ee Ave Maria Que Pena, La Amiguita De La Gorda Esta Como Buena No? Jajajajajaja Mentiras Que Cochinada Empezando Por La Camisa Y La Gargantilla Guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #130 |
| Denunciante Notable |
en la primera foto cabe resaltar la cara de raton gordo y barrigon de la niña de la derecha en la segunda foto continua la tendencia de ratones con el dizque cangry negro de la derecha con la gorra que le queda grande ademas de una fuma ni la mas hp y en la tercera foto mejor ni digo nada por que hay dios...
|
| | |
| Etiquetas |
| kritequenn, quieraa |
| |