![]() |
Esta un poco fea. 1 Archivos Adjunto(s) ps opinen. |
Normalita :roll: |
un poco no muchoo :L:L:L |
jajajajajajajaja izque no mucho :L |
depronto la foto no la favorese :P |
Mmmmm no es tan fea... he visto mucho mas mas mas mas feas... y si no miren mi foto |
No pues la verdad q no se ve tan feita... De pronto el pelo y angulo no le favorecen... |
se ve como normalita men alo bn! |
es asquerosa horrible piroba hijuputa |
Muy Normal, Demas Q Esa Foto No Le Favorece. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©