![]() |
mm no se tiene cara d campesina esa pobre pero no se nada ke ver:L |
yo kreo ke mas bn ahy cosas en la foto ke no le favorecen porke fea no me parece |
noo no es feita ps normal sisas la foto no le favorecio :) |
NO TODOS LOS ANGULOS LE KEDAN BN A UNO :P HE VISTO NINIAS MAS FEITAS :L :roll: |
aaaaah parce pues a mi no me soya esa pelada jeje |
mal perfil |
Ta' Normal... |
solo un poco! no nada mas... |
Ta como muy fea y como barrosa en el pecho...guacatelas!!! |
pues weno.. io no se.. pero no es q me paresca bonita.. pero no es nada feo.. y es encerio :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©