DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Esta un poco fea. (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/15582-esta-un-poco-fea.html)

usuario1036 24-04-2007 22:49:31

mm no se tiene cara d campesina esa pobre pero no se nada ke ver:L

Pinkyman 26-04-2007 00:11:30

yo kreo ke mas bn ahy cosas en la foto ke no le favorecen porke fea no me parece

ensecretoodial5 28-04-2007 14:53:53

noo no es feita
ps normal
sisas la foto no le favorecio :)

Mαmukα 29-04-2007 14:57:43

NO TODOS LOS ANGULOS LE KEDAN BN A UNO :P
HE VISTO NINIAS MAS FEITAS :L :roll:

.:: Ñelo ::. 29-04-2007 19:37:01

aaaaah parce pues a mi no me soya esa pelada jeje

Da Frisol 29-04-2007 21:20:54

mal perfil

CUPRA 29-04-2007 23:22:48

Ta' Normal...

♥αłєנα gυтı♥ 30-04-2007 22:41:13

solo un poco! no nada mas...

BOHEMIO 01-05-2007 10:52:49

Ta como muy fea y como barrosa en el pecho...guacatelas!!!

((EdUwEbA)) 01-05-2007 11:10:36

pues weno.. io no se.. pero no es q me paresca bonita.. pero no es nada feo.. y es encerio :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO