![]() |
Modelos mmmmmmmmmmmm jajaja PARTE 2 6 Archivos Adjunto(s) Porque ustedes pidieron mas fotos. jajajajajajajajajaja. Pero no les tiren tan duro a esas pobres niñas porque que pesar ya que son muy feitas. |
jua este parcero no le da pena montar eso :P no tuvo con la primera parte eso era un evento de veneficiencia o ke 0_o |
ahhhh entiendo!!! son modelos de tallas grandes!! con razon :L :roll: |
A NO GuEvOn y Q mOdElabAn? |
mur rtegulares |
uy no pero esa ultima si, horrible jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Pos la verdad q la negrita no se de q arbol la bajaron pero las otras aunq manie no podria decr por q la bendita camara no pudieron dejar de moverla... |
em ps no me gusta critika pero estan super feiiiiiitas!!! |
MODELABAN ??????????? Y ATRAS CON LA IMAGEN DEL SANTISIMO ???? BUENO EL CASO ES QUE ES UN '' FAXHION DE UNA COMUNIDAD DE BAJOS RECURSOS '' O una accion comunal juassssssssssssssss |
hay este niño crtika ke stresssss!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©