DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Modelos mmmmmmmmmmmm jajaja PARTE 2 (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/14629-modelos-mmmmmmmmmmmm-jajaja-parte-2-a.html)

riquelme10 06-04-2007 11:56:34

Modelos mmmmmmmmmmmm jajaja PARTE 2
 
6 Archivos Adjunto(s)
Porque ustedes pidieron mas fotos. jajajajajajajajajaja. Pero no les tiren tan duro a esas pobres niñas porque que pesar ya que son muy feitas.

BoGGy 06-04-2007 12:15:01

jua este parcero no le da pena montar eso :P no tuvo con la primera parte
eso era un evento de veneficiencia o ke 0_o

manuelita!! 06-04-2007 14:21:04

ahhhh entiendo!!!
son modelos de tallas grandes!!
con razon :L :roll:

Sushi_K 06-04-2007 19:55:12

A NO GuEvOn y Q mOdElabAn?

!|DoUgLaS|¡ 06-04-2007 21:54:32

mur rtegulares

Melocam 07-04-2007 00:15:37

uy no pero esa ultima si, horrible jajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Encendido 07-04-2007 10:24:03

Pos la verdad q la negrita no se de q arbol la bajaron pero las otras aunq manie no podria decr por q la bendita camara no pudieron dejar de moverla...

sArIttA...!!! 07-04-2007 11:01:56

em ps no me gusta critika pero estan super feiiiiiitas!!!

bmwgt2 07-04-2007 12:12:25

MODELABAN ??????????? Y ATRAS CON LA IMAGEN DEL SANTISIMO ???? BUENO EL CASO ES QUE ES UN '' FAXHION DE UNA COMUNIDAD DE BAJOS RECURSOS '' O una accion comunal juassssssssssssssss

sArIttA...!!! 07-04-2007 12:17:15

hay este niño crtika ke stresssss!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO