![]() |
esas fotos la han montadoi como en 3 topics,,, sii ya las vismo no monte las monte mas |
* a no omeee :S pobrsitas :jijoju: |
jajajaja no parce la gente es ke no le da pena o ke jajaja |
eavemaria ome, eso si es tener mucha personalidad, pero la chimba... |
que contaminacion visual...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©