|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » chica del facebook del llanoParticipa en el tema chica del facebook del llano en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GISEL AVENDAÑO CHICA FACEBOOK COLOMBIA 2009::::::::::::::FINALISTA:::::heeeepa | normanandres | Fotos y Modelos | 46 | 28-01-2012 16:44:47 |
| Del llano para el mundo | JMO | Locales Y Caseritas | 22 | 07-06-2009 17:50:09 |
| Viva El Llano!! | J.Rey | Videos | 14 | 25-05-2009 21:25:44 |
| Canina en finca de Llano Grande | Moscato!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 39 | 14-07-2007 11:52:10 |
| Llano(beatcorto) | Llano | Zona Dj's | 2 | 29-12-2006 15:24:02 |
| | #1 | |
| chica del facebook del llano
Calificación: de
5,00
pues es del llano pues en esta se mira guauuu pero esperen![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esto es todo amigos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
q hpta bollo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Que hpta gurre...................
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
esa flak esta es arrecha y falta de bienestarina
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
que gonorrea cuando pasa eso, es mera decepcion cuando en la foto de perfil sale una chimba y en realidad es mero bojarro. muchas veces me ha pasado |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
me imagino que con unos embellecedores queda como en la primera foto, me la mando entonces!!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
ah pero yo me como esa hijueputa
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
Ahi marica que pesar
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
uy no que atentado contra la dignidad del hombre.......
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
en fin,,,, por eso toca hacer inteligencia,,,, uno tampoco va hacer el marica del paseo,,,para eso aen tantas paginas en internet....creo yo
|
| | |
| Etiquetas |
| chica, facebook, llano |
| |