![]() |
Sn palabras :s 1 Archivos Adjunto(s) DEBIDO A LOS TOPICS DE AQX ME DÍA LA TREA DE BUCAR MIS ARCHIVOS RESIBIDOS DEL MSN Y VALLA SORPRESA LA QUE ME LLEVÉ. :rolleyes: SINO ESTOY MAL ES DE BOGOTÁ Y SUPUESTAMENTE ERA LA MEJOR FOTO Q TENIA, YO NOSE QUE OPINAR, AHÍ LES DEJ LA TAREITA DE QUE OPINEN :D Pd:. Definitivamente uno en el msn se encuentra unos personajes |
HAA QUE PESAR PARECEN CAVERNICOLAS LAS DOS |
uy parce pobres viejas parce nononono parecen ....... |
ROLAS AL FIN Y AL CABO |
mmm, la chimba! que hacen mis primas ahí! jejeje, tiras... esas socias que ome??? de algo si estoy seguro no compartir mis pics... eso lo vuelven una mierd* |
uy pero no estan feas men...estan horrendas!!! |
aaaaaaaaaaa |
|
Pues que menos mal viven en Santa Fe de Bogota. Porque si vivieran aca seria en Santa Fe. Pero el zoologico. |
respeten la cultura roliana :P ¿la de la derecha es una mujer:L? |
Cita:
Se supone:laughing9: |
uy parce ellas no tienen pinta de lesbis.. no quien dijo parecen dos muchachones.. |
Cita:
|
Que Par De Gurres Son Estas CuÁl De Las Dos Mas Fea? Esos Cocodrilos Parece Que Tuvieran Gonorr*a |
uy no no q miedooo:Ssin comentarios:L |
ajuuuueee ni las indiaaass ........................parexen dexplaxadas :S |
jausss porque se gosan las evangelicas!!!!!!!!!!!!! |
??? no es q las irrespete home, pero no no no bogota si q puta mierda! todavia le falta mucho pa ser como medellin home! invitala a la pag para q vean la banderiada |
jua no definitivamente se han perdido los valores :S |
pErE Ps sE NoTAQ la FoTo eS la MaS ViEja DeL MUnDo! Ps! |
parecen indisitas jejeje |
pero estan saludables que es lo que importa... |
uyyyyyyyyyyy prx jejeje que pecaitos son un pko feitas pero bueno |
uy nea :D :D |
care indias q horror |
ay dios mio bendito q es esto? lon mas bonito de la foto es el bon bon bum de la de la derecha........... |
juaaaaaaa pura cara de bolivianas...... jijijijiiji nononono |
q manes tan rudos :L ps lo qsean q son |
sin palabras... |
juaaaa parx yo no vuelvo a mandar fotos mias :L ke tal ke uno termine en un topic de estos :P :P :P ush pero tienen pinta de puro machoman :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: guacala..!!:rolleyes: |
Gassssssssssssss |
estan lindas :L:L:L:L |
eso kira :L vos servis de abogada :cool: :L :L :L :L |
como buenas rolas, careindias .... |
* juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa meras indias!!!!!!! .. plop... |
puro nukak makuk... |
seguro no son de peru? |
aaaaaaa las carteliaron a las rolitas pero una rola bonita...es dificil de encontrar |
Haaaaaa, Estoy Ciego Estoy ciego, Voy a reportar ese mensage por atentar contra la buena calidad de la imagen del pais, Yo en un foro Español dije que todos en Colombia eramos bonitos no aborigenes. |
tienen pinta de envigadeñas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©