DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Sn palabras :s (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/13982-sn-palabras-s.html)

MACK FLURRY 22-03-2007 19:02:49

Sn palabras :s
 
1 Archivos Adjunto(s)
DEBIDO A LOS TOPICS DE AQX ME DÍA LA TREA DE BUCAR MIS ARCHIVOS RESIBIDOS DEL MSN Y VALLA SORPRESA LA QUE ME LLEVÉ. :rolleyes:

SINO ESTOY MAL ES DE BOGOTÁ Y SUPUESTAMENTE ERA LA MEJOR FOTO Q TENIA, YO NOSE QUE OPINAR, AHÍ LES DEJ LA TAREITA DE QUE OPINEN :D

Pd:. Definitivamente uno en el msn se encuentra unos personajes

*MuÑeKiTa* 22-03-2007 19:09:19

HAA QUE PESAR PARECEN CAVERNICOLAS LAS DOS

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 22-03-2007 19:11:44

uy parce pobres viejas parce nononono parecen .......

El JuaCKer 22-03-2007 20:16:16

ROLAS AL FIN Y AL CABO

BerzerkerMOTH 22-03-2007 20:32:09

mmm, la chimba! que hacen mis primas ahí!






jejeje, tiras... esas socias que ome??? de algo si estoy seguro no compartir mis pics... eso lo vuelven una mierd*

tebAn zApAtA 22-03-2007 21:38:27

uy pero no estan feas men...estan horrendas!!!

ensecretoodial5 22-03-2007 21:56:21

aaaaaaaaaaa

ensecretoodial5 22-03-2007 21:58:07

Cita:

Iniciado por gasgas
que viejas tan feisimas parce esas viejas de bogota sino ... no es que haya mucha bogotana bonita sinceramente


Happy_Rotter 22-03-2007 22:03:30

Pues que menos mal viven en Santa Fe de Bogota.

Porque si vivieran aca seria en Santa Fe. Pero el zoologico.

Sasuke. 22-03-2007 22:06:07

respeten la cultura roliana :P
¿la de la derecha es una mujer:L?

MACK FLURRY 22-03-2007 23:59:02

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo P
respeten la cultura roliana :P
¿la de la derecha es una mujer:L?

Se supone:laughing9:

Filein To Sofón 23-03-2007 00:05:26

uy parce ellas no tienen pinta de lesbis.. no quien dijo parecen dos muchachones..

Sasuke. 23-03-2007 00:20:57

Cita:

Iniciado por MACK FÜHLEN
Se supone:laughing9:

aaaaaa vea :L

AQX... 23-03-2007 02:40:50

Que Par De Gurres Son Estas
CuÁl De Las Dos Mas Fea?
Esos Cocodrilos Parece
Que Tuvieran Gonorr*a

JuLiaNa DePp xD 23-03-2007 10:22:26

uy no no q miedooo:Ssin comentarios:L

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 23-03-2007 13:10:46

ajuuuueee ni las indiaaass ........................parexen dexplaxadas :S

!!eL pErRoSkY 23-03-2007 16:12:43

jausss porque se gosan las evangelicas!!!!!!!!!!!!!

tu_puta_madre 24-03-2007 10:59:28

???
no es q las irrespete home, pero no no no bogota si q puta mierda!
todavia le falta mucho pa ser como medellin home!
invitala a la pag para q vean la banderiada

BoGGy 25-03-2007 02:26:48

jua no definitivamente se han perdido los valores :S

Sushi_K 25-03-2007 11:27:08

pErE Ps sE NoTAQ la FoTo eS la MaS ViEja DeL MUnDo! Ps!

cindy*** 25-03-2007 18:56:26

parecen indisitas jejeje

silverchonnen 25-03-2007 19:45:24

pero estan saludables que es lo que importa...

°°°CYPRO°°° 25-03-2007 21:42:04

uyyyyyyyyyyy prx jejeje que pecaitos son un pko feitas pero bueno

!|DoUgLaS|¡ 25-03-2007 21:49:30

uy nea :D :D

Da Frisol 25-03-2007 22:13:56

care indias q horror

GOLDSTAR 26-03-2007 17:17:00

ay dios mio bendito q es esto? lon mas bonito de la foto es el bon bon bum de la de la derecha...........

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 27-03-2007 00:33:16

juaaaaaaa
pura cara de bolivianas......
jijijijiiji
nononono

▫JuДиĐeĿ»»™ 27-03-2007 07:46:14

q manes tan rudos :L ps lo qsean q son

ODSP 27-03-2007 11:48:37

sin palabras...

Mαmukα 31-03-2007 10:04:57

juaaaa parx yo no vuelvo a mandar fotos mias :L ke tal ke uno termine en un topic de estos :P :P :P

ush pero tienen pinta de puro machoman :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: guacala..!!:rolleyes:

_ChriS_ 31-03-2007 10:20:22

Gassssssssssssss

..::k!rª::.. 31-03-2007 16:20:04

estan lindas :L:L:L:L

Mαmukα 31-03-2007 16:58:59

eso kira :L vos servis de abogada :cool: :L :L :L :L

Krlos iou 31-03-2007 17:25:54

como buenas rolas, careindias ....

Laur!sRatona 02-04-2007 09:24:09

* juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
meras indias!!!!!!! .. plop...

silverchonnen 02-04-2007 12:27:19

puro nukak makuk...

tebAn zApAtA 03-04-2007 22:50:07

seguro no son de peru?

Pipe Sanmiguel 08-04-2007 13:38:23

aaaaaaa las carteliaron a las rolitas



pero una rola bonita...es dificil de encontrar

Arlequin 26-05-2007 17:04:20

Haaaaaa, Estoy Ciego Estoy ciego,


Voy a reportar ese mensage por atentar contra la buena calidad de la imagen del pais, Yo en un foro Español dije que todos en Colombia eramos bonitos no aborigenes.

Felipe_PZ 27-05-2007 00:01:12

tienen pinta de envigadeñas....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03646 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO