DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   estan como FEAS¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/13936-estan-como-feas.html)

ensecretoodial5 22-03-2007 11:25:16

estan como FEAS¡¡¡¡
 
3 Archivos Adjunto(s)
a mi me da como la impresion de que son feisimas....

tebAn zApAtA 22-03-2007 21:53:46

huy q es esa baina q tiene en la mano
pero se ven converzadoras

Happy_Rotter 22-03-2007 22:09:21

Ey no no nada.

No se las gocen que fueron maltratadas y por eso estan deformes.

A la ultima la castigaban con un tenedor caliente.

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 23-03-2007 13:20:47

LA TERCERA PARECE ANOREXIK Q MIEDOO ESA VIEJA TAN FLAK :jijoju:

ensecretoodial5 23-03-2007 15:18:29

Cita:

Iniciado por mistaky
LA TERCERA PARECE ANOREXIK Q MIEDOO ESA VIEJA TAN FLAK :jijoju:


no no parece es que ELLA ES ANOREXICA y se cree modelo es mera bobita que pesar



!!eL pErRoSkY 23-03-2007 16:11:39

parce a lo bien las chinas estab feisimas!!!!!!!!!!!!!

tu_puta_madre 24-03-2007 11:02:54

q caja la de la segunda foto... parece la hija de betty la fea...

...$ãntï...ok? 24-03-2007 13:38:37

Cita:

Iniciado por tu_puta_madre
q caja la de la segunda foto... parece la hija de betty la fea...

JAJAJA!!! SI SI, DONDE LE VALLA A DAR UN PIKO A UN MAN SE LE TRAGA LA CABEZA, Q BOQUITA

Mαmukα 24-03-2007 17:45:52

eeeeeeeeeee :L Ke Te DiJeRa fReNTe aL CaSo :L :L
GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

fqarrieta 24-03-2007 17:48:23

no estan para nada agraciadas!!!!!

BoGGy 25-03-2007 02:32:31

jua parc la de la primera foto se parece a esa vieja de tu avatar :P
y a la tercera si komo k ele tiro muy duro :S por ke yo la veo normal

Sushi_K 25-03-2007 11:23:15

nO HAY MuJeR Fea Si no MAL ArReGLADA!:L

..::k!rª::.. 27-03-2007 00:27:04

que pecao de la tercera :(:(:(

ODSP 27-03-2007 11:58:07

no son de mi gusto...la primero vieja, mas pa donde...las otras dos...tendran por hay alguien quien les pare bolas

((EdUwEbA)) 27-03-2007 16:14:49

q es lo q tiene en la mano??..

ROCKMAN X 28-03-2007 10:55:20

La De La Mitad Si Esta Muy Bofe

JuLiaNa DePp xD 29-03-2007 10:42:40

haber q les digo.....muy fea si esta y q miedo esa vieja tan flaca..:S:S:S

santiagovelez 29-03-2007 12:36:17

Que Gonorrea El Que Hizo Esto Como Esque Te Burlas De Esa Vieja ( 3 Foto ) Que Tal Que Le Alla Pasado Algo Bien Orrible No Se Burle De Nadie Perr@ Ojala Que Esa Burla Se Te Devuelva A Tus Hijos O A Tu Mama

victorateo 29-03-2007 13:52:48

ai rinorrea esa segunda parxe que miedo :shock:

ensecretoodial5 30-03-2007 23:31:54

Cita:

Iniciado por santiagovelez
Que Gonorrea El Que Hizo Esto Como Esque Te Burlas De Esa Vieja ( 3 Foto ) Que Tal Que Le Alla Pasado Algo Bien Orrible No Se Burle De Nadie Perr@ Ojala Que Esa Burla Se Te Devuelva A Tus Hijos O A Tu Mama



ah pero que ome relajese, usted no conoce a esa china entonces no hable que fuera pues bien humilde pero se cree una chimbita entonces suerte....


y soy esteril y mi mama se murio hace 10 años

Checho Duque 31-03-2007 02:20:37

Bendito Sea El SeÑor, Mera Trucha Esa De La Segunda Foto.

Krlos iou 31-03-2007 03:22:48

hayparx esa segunda!!, eso es un man !!! la simba si no!!

AQX... 31-03-2007 03:42:11

Esas Viejas Son Muy Feas
Es Lo Que La Gente Comenta
Yo QuedÉ Traumatizado
Con Tremenda Gurramenta

Laur!sRatona 02-04-2007 09:27:37

* aa parce ke pesar de la 3ra :(!!!

!|DoUgLaS|¡ 05-04-2007 00:17:04

q hps mas feas :D

Da Frisol 05-04-2007 01:04:47

a noooooo seran guayabas

Pipe Sanmiguel 08-04-2007 13:44:40

la armonia no las acompaña

manuelita!! 08-04-2007 15:03:45

jajajajajajjajajajajajajajaj que pesarrr!!! nununu quede anonadada con la niña de la tercera foto!!!ayy no que piernitas tan flaquitasss que cosa tan horrible!!!

manuelita!! 08-04-2007 15:05:17

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
q es lo q tiene en la mano??..

yo creo que es una quemadura, no??
o un raspon algo asi

usuario1036 08-04-2007 19:21:03

Cita:

Iniciado por [sushi_wasabi]
nO HAY MuJeR Fea Si no MAL ArReGLADA!:L

jajaj pero estas si estan es llavadas q pesar de mafe ome(la d la tercera foto)

*-La SiReNiTa-* 08-04-2007 20:32:34

hay tan feitas

_[JULIAN]_ 08-04-2007 21:54:53

psss si
pero aqui he visto peores

MoMpi 10-04-2007 19:25:39

no para nada! je je je je je je.......

saritavelez F.e 10-04-2007 19:55:04

Cita:

Iniciado por mistaky
LA TERCERA PARECE ANOREXIK Q MIEDOO ESA VIEJA TAN FLAK :jijoju:

que imagen tan emo:P


hey si parece toda flakaaaaaaaaa catalina la de sin tetas solo que en version horrenda a esa la contrataron para hacer las escenas peligrosas:L

Sushi_K 10-04-2007 20:54:21

hAy Q dEsCARo parCeEe!

El OrnitoGringo 10-04-2007 21:24:57

uyyy........... no parce............. que trsitesa......... que pesarcito...........

TATYKAS 09-07-2007 23:53:24

Marik Que Viejas Mas Feas..... Que Pesar.... Por Algo Dicen Que El Amor Es Ciego...jajajaja

**AnaC** 10-07-2007 00:03:34

AH! QUE BUENA IMPRESIÓN TENES JUANKAZ!!!!!

<<KAioShiN>> 10-07-2007 07:55:10

pura anorexia esa tercerea eaa que gono....que viejas mas inmundas

paisa_2 10-07-2007 11:21:50

SiMpLeMeNtE: ""SiN cOmEnTaRiOs""


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO