![]() |
a mi no me causo risa...q pesar de esa vieja...:S |
Parce, es mas la banderiada del man que hizo el montaje que lo feo de la vieja, pa mi esta normalita, incluso mejor que otras que me ha tocado ver! |
Feita,, Pero No Pa Tanto |
buehhhhh... 5menatrios!!!!!! |
que hp bobada |
casi no le caben los cachetes en el carnet |
sUsAnItA lOkItA ((( ps si se parse un rosecito .... pero no ps que que kja no )))) |
Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja Etc |
naa q es esto home :L |
mmmmm, vea...... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©