![]() |
Cita:
|
jua :L no ke hputa rixa :L |
Ánimo parcero que usted mejora... |
ps fea si esta pero no me hizo reir men!!! |
pobre :L:L:L:L:L |
:L nooooooo hay panela para hacer montajes de buen calibre... bahhhhhhhhh |
jajjajajajajaa... |
such! donde es q esta la gracia q no la vi? |
No gUeVoN IgUALITAA:L :L y Me tEnGo Q ReIr o q?:L |
AAAAAAAAA PESIMO...DE MUY MAL GUSTO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©