![]() |
jajaja parc nu q pezar de una persona q no se quiera ni poquito...:S:S |
jaja...muy charro ole...y con esa kra disq to'o serio..vea ps cada dia se ven mas cosas loks!! |
Lo importante es la personalidad de ese pirobo |
a no omee ni el you you!!! jajaja |
jauajuajau hui marika yo veo ese tipo en calle y corro pa ke o me atrake :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©