DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   jmmm ps opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/13387-jmmm-ps-opinen.html)

tebAn zApAtA 09-03-2007 17:25:29

juassss ahy gente para todo definitivamente!!

tebAn zApAtA 09-03-2007 17:25:53

juassss ahy gente para todo definitivamente!!

zaboo 09-03-2007 20:24:48

jajajaja, pues cada quien con sus gustos...

..::k!rª::.. 09-03-2007 22:07:29

hay Dios :S:S:S:S

=)ju4nD4-BFC(= 09-03-2007 22:18:41

que maldad de pelao ome :L

JuLiaNa DePp xD 09-03-2007 23:02:32

washhh.........como dicen por ahi abajo los comments:S:S:S

TETO 14-03-2007 11:17:51

que ...gonononorrrreeeeaaaa de foto...que es eso hermano..!!!huy parcero el que tomo esa foto si estaba pensando en lo mas pelle.del mundo..hey..guebon ya no mas pos-reguetoneros criollos..yaaaaaaaaaaa...bastaaaaaa

alexg 15-03-2007 19:17:51

tocame una que me haga llorar

laureles 16-03-2007 06:19:13

se parece a dpnatello el de las tortugas ninja jijijijijij porque feo el h.............................................ppppppppp

tu_puta_madre 16-03-2007 11:04:13

normal.... cada kien hace con su culo cualkier putiadero no?
ademas fue q no kizo bacilar con vos y le tenes rabia o q fue?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO