![]() |
juassss ahy gente para todo definitivamente!! |
juassss ahy gente para todo definitivamente!! |
jajajaja, pues cada quien con sus gustos... |
hay Dios :S:S:S:S |
que maldad de pelao ome :L |
washhh.........como dicen por ahi abajo los comments:S:S:S |
que ...gonononorrrreeeeaaaa de foto...que es eso hermano..!!!huy parcero el que tomo esa foto si estaba pensando en lo mas pelle.del mundo..hey..guebon ya no mas pos-reguetoneros criollos..yaaaaaaaaaaa...bastaaaaaa |
tocame una que me haga llorar |
se parece a dpnatello el de las tortugas ninja jijijijijij porque feo el h.............................................ppppppppp |
normal.... cada kien hace con su culo cualkier putiadero no? ademas fue q no kizo bacilar con vos y le tenes rabia o q fue? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©