DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   digan ustedes¡¡¡¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/13255-digan-ustedes.html)

*susanita* 05-03-2007 18:48:01

digan ustedes¡¡¡¡¡¡¡
 
1 Archivos Adjunto(s)
opinen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

silverchonnen 05-03-2007 19:23:14

parece pidiendo ayuda...

CodigoX* 05-03-2007 20:36:43

Normal... No hay mucho que decir...

...$ãntï...ok? 05-03-2007 21:03:19

Jujujuy No No No, Parece De Esas Foto Poncheraso Del Bienestar Familiar

Di3G0 05-03-2007 21:32:22

juas eso de donde salio xDD ICBF rulx xD

Pinkyman 05-03-2007 21:36:33

jajajajajajajaja

tmb parece como si la tuvieran encerrada en un patio para ke no la viera la visita

!|DoUgLaS|¡ 05-03-2007 22:56:56

mm ... deje asi

BoGGy 06-03-2007 00:14:36

pues esat normal del monton

▫JuДиĐeĿ»»™ 06-03-2007 14:42:54

uuuuuuuu q hp nariz tan rara :)

°°°CYPRO°°° 06-03-2007 20:38:08

ahhh ps ahi no se parce como que esta poniendo su mejor cara para la joto

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 06-03-2007 20:40:51

juuuuuuuuuaaaaaaaaasss parece una niña desplaxadaaa:roll:

zaboo 06-03-2007 20:42:25

una feita normal.......

MaRia OsSa 06-03-2007 21:41:45

jaja iske desplazada............no me parece jea.....tampoco bonita muy normal la niña:)

eLiaNa° 06-03-2007 22:21:28

ke hp mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lil_Sabia 06-03-2007 22:26:16

Los Niños, Los Ninos, Los Niños Buscan su hogar... Jaja, parce un caballo que fea, no...

badgirl 07-03-2007 17:28:54

pero mas fea pa donde aparte de todo es lok jajaja

badgirl 07-03-2007 18:04:54

Cita:

Iniciado por badgirl
pero mas fea pa donde aparte de todo es lok jajaja


*susanita* 17-03-2007 19:37:43

k pesar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu_puta_madre 18-03-2007 12:10:19

no pues por hermosa la del ultimo mensaje de la pag 1.....

normal, pues la cam no tomo a la niña como es en verdad, o la camara estaba muy arriba...

Sushi_K 18-03-2007 15:22:47

pArCe nO lE favOrEcIo LA FoTo y lIsTo!:L

**NaNaºPiNkº** 18-03-2007 15:59:44

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps si

estefy- 20-03-2007 13:05:21

NORMAL.............

JuLiaNa DePp xD 20-03-2007 22:01:03

hay muy feita....!!!

!!Andres_Mothah!! 21-03-2007 01:47:37

Quien sabe en persona, depronto es muy especial, atenta y chevere... pero la foto deja mucho que desear... posiblemente le ayude mas un foto estudio, porque esa foto es horrenda!!!

*Sar!S* 21-03-2007 18:28:39

buenop sin mucho q decir si esta como feaaaaa y oarte rara

ensecretoodial5 21-03-2007 22:56:36

Miren Como Abraza A La Plantica .... Creo Que Es Lo Mas Parecido A Un Amigo Que Tiene Y Eso Que La Planta No Sale Corriendo Porque No Tiene Patas O Sino Hace Rato Que Se Habia Hido

AQX... 22-03-2007 02:06:18

No Es Que Yo Sea Religioso
Pero Pido Al CorazÓn De Jesus
Que Antes De Encontrarme A Esa Fea
Mejor Que Me Mate Un Bus

MACK FLURRY 22-03-2007 02:10:37

No e podido encontrar la diferenci entre la mata y la vieja.:) xD

ICE 08-04-2007 15:31:39

pero feaaaaaaa

que pesar
jajaja

usuario1036 08-04-2007 19:16:24

ahhhjueeee..........

_[JULIAN]_ 08-04-2007 22:08:15

a lo mas bn
que fea que pesar ome!!

tebAn zApAtA 08-04-2007 22:33:11

juassssssssssssssssss fea si esta parce bastante pero s e ve como converzadora jajaj!

*-La SiReNiTa-* 09-04-2007 10:49:45

PSS ES UNA FEITA NORMAL SOLO KE UN POKITOO NARIZONA

((EdUwEbA)) 09-04-2007 14:28:47

mm.. seee un poquitiitko feiitaa..

riquelme10 09-04-2007 15:16:58

uyyyyyyy la cara se parece a esa hoja.

diana!!! 10-04-2007 11:48:39

horrible!!! q pesar y como mandan esafoto

charlie777 12-04-2007 12:47:10

necvesita cirugia dew nariz
 
necsita una super cirugia de nariz

....MªNuElItª.. 26-04-2007 17:19:41

la verdad esta niña es horrible, yo la conosko en persona, y todavia no lo he superado:icon9: ..aparte de fea, loka, pata y perra...
esta mas linda la matica y eso k esta fea...pobre niña por k hay gente asi....:roll:

LUYZA_MELLA 27-04-2007 19:57:29

ni fea ni bnita...pero si se quedo sin narizzzz eaaa!!!q pecaito y todo pero si

♥αłєנα gυтı♥ 30-04-2007 23:03:54

si esta feita pero yo creo ke tiene arreglo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO