|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Jenny Marcela Osorio Giraldo, un bagre bravo pa comienzo de mayoParticipa en el tema Jenny Marcela Osorio Giraldo, un bagre bravo pa comienzo de mayo en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bagre bravo | Soyado | El + y la + Fea(o) | 7 | 25-07-2025 07:53:50 |
| Jenny Appach / Jenniah / Jenny / Jenny E / Jenny F / Jenny De Lugo / Jenny Delugo / Carmen / Lenka | sparo | Peliculas | 2 | 26-01-2014 12:07:22 |
| JENNY OSORIO / col | GABRIEL | Fotos y Modelos | 7 | 30-06-2011 12:20:11 |
| Falla y Giraldo deben ratificar su gran comienzo en el Abierto de Australia | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 4 | 26-01-2010 14:08:29 |
| jenny osorio | el_perrengue | Locales Y Caseritas | 17 | 11-01-2010 09:53:48 |
| | #1 | |
¡Saludos, trabajadores de Denunciando! No digo trabajadoras, y espero me entiendan, porque acá el personal mujeril me da por pensar que brilla por su ausencia... ¡En fin! Güevoniando uno en el Face, a veces uno tiene la suerte de toparse con ciertos perfiles que, además de no ser restringidos por sus usuarias, tienen un material que clasifica de lo lindo pa esta zona del foro que con amor dedicamos a las saurias. Y he aquí, señores, a la señito Jenny Marcela. Afortunadamente también tiene su IG abierto pa to'el mundo, y bueno, de allí fue que saqué la mayor parte del material de esta celacantosa bien mostrona, y como que igual de cachonda. La vieja esta no se anda con complejos pa ir exhibiendo el cuatro letras y las tetas. Y, a pesar de su cara medio horrenda, pa qué les voy a hablar mierda: a mi gusto, esta iguanodrila 'ta pasada de buena. ¡Gracias por su atención y apoyo, mushashos! ¡Y que este mes de mayo, nos siga trayendo estos especímenes tan bacanos! ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Si me coge prendido le hago la vuelta.
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | Un poco más de esta maluconga con gran actitud. ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
Debe ser buen catre
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | Pues yo en este caso si tengo que pasar, jajajaja no es que nunca me haya comido una fea, pero su mirada me dio mal sabor de boca pero la retorica de la presentación me hizo cagar de la risa |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Me alegra que te haya hecho tirar caja mi presentación. Gracias por tu comentario, bacán. | |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores |
Ebrio no respondo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
con trago encima, pierde uno el año, la tecnica de la cebolla cabezona y sale pa pintura...
|
| | |
| |