|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Wendy Meza: 'sí, soy roliviana, ¿y qué? ¡¿Y QUÉ?!'Participa en el tema Wendy Meza: 'sí, soy roliviana, ¿y qué? ¡¿Y QUÉ?!' en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El diario de wendy - wendy jimeno | Mr.Grinchy | Fotos y Modelos | 5 | 13-12-2024 13:31:34 |
| [WENDY 4, WENDY COMBATTENTE / Natural Boobs 32 J!!!!] | -WesHiena- | Fotos y Modelos | 66 | 24-07-2022 16:57:29 |
| [ Modelos Internacionales ] - Wendy Gonzalez (Hermosa, sexy, es Wendy Gonzalez) By Isaac Jiménez Para EllosRevista | tribu_urbana | Fotos y Modelos | 6 | 14-03-2016 21:55:15 |
| lis meza | INDIVIDUAL | El + y La + Linda(o) | 9 | 06-12-2011 19:27:03 |
| yESENIA MEZA | andrearango71 | Semi Desnudos | 13 | 27-07-2010 21:47:16 |
| | #1 | |
Desde la capital, les traigo palo de flaca... Pero literal, maricas: un palo, je, je, je. Que por ahí como que ese jopo trata de salir de su timidez... Pero no. No y no. Aunque estarán de acuerdo conmigo en que esto es nada, comparada con las cachamas con que los tengo acostumbrados a las más innombrables pesadillas (Pero pa qué hablo mierda, si a mí me encantan algunas de esas iguanodrilas. Morrongo que es uno a veces). Datos curiosos, e inútiles: ¿sabían que el nombre Wendy apareció por primera vez en la novela 'Peter Pan' del escocés J.M Barrie? De modo que, sí, Wendy se lo inventó este man. ¿Y que Wendy se llamaba mi primera mascota, una perrita French Poodle?... -Soyado... Mejor te hubieras callado. -Lo sé. Pero mi lema es: 'más insoportable que siempre' IG: https://www.instagram.com/wendymeza.18/ ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Tiene lo suyo A mi me trama |
| | |
| | #3 |