|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Diana Londoño, ricura de trozudaParticipa en el tema Diana Londoño, ricura de trozuda en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diana una vete trozuda y muy rica | MANGUZ76 | El + y La + Linda(o) | 12 | 25-03-2025 16:29:10 |
| Erika Londoño ricura quindiana | ortegon | El + y La + Linda(o) | 21 | 02-08-2023 16:04:36 |
| [ Modelos Locales ] - Katherin Londoño, otra tanda de esta ricura | Raylan Givens | Fotos y Modelos | 12 | 01-06-2014 01:05:20 |
| Diana Paloma Lopez, TROZUDA DELICIOSA!! | WOLF. | El + y La + Linda(o) | 25 | 04-07-2012 15:30:33 |
| diana londoño | angiela | Semi Desnudos | 6 | 10-02-2012 20:43:01 |
12Me Gusta | | #1 | |
En mi primer aporte de este mes, les comparto esta milf chaparra sabrosa que... es arepera. Sí, señores: a la doña le gusta la tortilla en vez de la salchicha, vaya uno a saber si por despecho, o por inclinación natural. Bueh!... ![]() Sinceramente, la maluca del paseo es la pareja de la vieja (en una pic se la puede apreciar, y se nota que es ella quien asume el «papel» del man). O, en otras palabras: es la que come realmente bueno. Así es la vida, pa, y yo no digo nada porque he tenido (y tengo) mi rollo con féminas de esta orientación. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Buena carne
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
buena teta
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Está rica la gorda y no la culpo por gustar de lamer pussy |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino | Yo tampoco la juzgo por su orientación sexual. Digo que es tortillera, porque en el Face del que saqué estas imágenes revela que ya lleva varios años con su mujer. Y la vieja con sus hijos y todo (o no sé si serán los de ambas, o de la pareja, en fin). |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán | pana pues la verdad la vieja se ve bien fea es en las fotos que tiene esos filtros de mierda, pero en las otras no es ni fea ni hermosa, es solo alguien normal que esta con buen cuerpo |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | Tiene buenas ubres, eso sí. |
| | |
| |