![]() |
Tras de fea, mañé!! 1 Archivos Adjunto(s) es inexplicable el hecho de que esta vieja haya mandado esta foto |
si esta como feita |
no le veo lo mañe :L y tampoco es que sea fea :L |
si esta como feita.......ese mantel parese de 5 años sin lavar |
esta muy normal no veo fea ni mañe:S |
LO CHIMBA ES EL PERRO! NOVE QUE TERNERO!!!, ELLA ESTA NORMALONA! |
normal :)!! |
No Es De Mi Gusto 8) |
que perro tan gonito :P |
:angel12: ke pesar... a cualkiera lo cojen desprevenidop en una foto acariciando al perro pd-> ke lindura de perro :jijoju: |
paso ...... |
ps la vieja esta normal!!!!!!!!!! pero el perro si esta muy lindo!!!!!!:):):):) |
es simple la foto no le favorece:) |
ps ta normal!! q perro tan dindo:) |
Jeeje No Sean Tan Crueles... |
yo no le veo lo mañe pero si esta como feita |
pues me parece normal, pero bueno, sigue con dios |
:toothy2:..PS NO ES KE SEA MUY FEA..SINO KE MANDO LA KE MENOS LE FAVORECIA ..:shock: |
AyYyY q lindooooo el perrito.....lastima q en este caso no se cumpla la tipica frase de cajon..... : todo se parece al dueño..!!! :L ps como pobre perrito... |
no pero tanpoco esta de banderiada jajaja |
la sus@¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ pues de acuerdo con otros comentarios no le veo lo mañe:L y fea no esta:L ... esta normalita !!! ( que perro tal bonito:) ) |
Cual es la vieja o el perro? |
normal...........:L q bobada....q perro mas hermoso y yo q le estoy buscando novio a lupe O_o |
no le veo ni lo fea porke meparece normal y mañe normal:L |
muy comun y silvestre |
ese perro esta bonito... |
LOS MANES DE ESTE FORO SI NO... SOLO SE FIJAN EN QUE LA NIÑA ESTE BUENA O NO Y QUE SEA DE ESTRATO ALTO.... NO SEAN DESCARADOS, ESA NIÑA NO ESTA FEA Y ADEMAS ES HUMILDE.... ASI QUE RESPETEN!!!!!!!!!!!!!!! |
q casa tan rara parce no le cae mal una pintada y el perro esta una chimba |
Cita:
|
pues no la veo fea ni mañe..... que bandera vos al publicar esa foto! |
Re: Tras de fea, mañé!! me encanta el backgroud de la foto jajaja!!! |
Re: Tras de fea, mañé!! fea no esta, esta hasta querida, si me parara bolas le caeria |
A Mi Si Me Parese Feita Y Esa Boca De Teta Que?????? Y Lo Mane No Se Lo Encuentro Tal Vez Estaba Donde La Abuela |
yo quiero un perrito asi..por cierto como salgo de aca:L |
el canchosito esta agradable se ve muy bien alimentado y cuidado, ella la verdad no me llama la atencion, pero es respetable los gustos de los demas. |
jajaj sizas como hace pa mandar esa foto supuestamente uno manda la mejor.... jajja |
Cita:
sizas sizas asi es la vuelta... exelente la aclaracion ..:P |
:L Ke PeRrO TaN GuNiTu :) |
ve si esta como algo geita jejejeje |
si esta feita...y mañe no se por q.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:08:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©