El + y la + Fea(o)Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Esta mina es Marcela, al menos eso me dice, aunque no muestra tetas hay ropita bastante reveladora, así que por eso creo que debería ir acá PERO SI ES DE MOVER SIN MENTE SEÑORES ADMINISTRADORES. ella comparte algunas cositas en un grupo de telegram, hemos charlado aunque la verdad no me ha dejado verla así que tengo mis dudas, estoy esperando que haga el disparo por plata para confirmar que es estafa. De igual manera acá les dejo a marcelita
como no pela nada la argenta, la trasteo a la + fea. Se le abona el lingerie a la hembra; este hilo, por ejemplo, me parece brutal.
parcero segun ella es de bogota y pues la verdad tiene cara de rola, de esas rolas metaleras pero metalera de las feas, pero da igual donde la pongas bro, desde que comenten.
parcero segun ella es de bogota y pues la verdad tiene cara de rola, de esas rolas metaleras pero metalera de las feas, pero da igual donde la pongas bro, desde que comenten.
¡Ah, carachas! Es que como escribiste «mina», me dio por pensar que es rioplatense. ¡Ja, ja, ja!
¡Ah, carachas! Es que como escribiste «mina», me dio por pensar que es rioplatense. ¡Ja, ja, ja!
Saludos, pana.
jajaja viejo SOYADO, eso es con la personalidad que amanezca, no hablando en serio, es que soy buen lector y cuando leo algun titulo extranjero se me pegan algunas palabras por unos dias