|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » TE HAS METIDO CON una mujer y/o hombre FEA(O)Participa en el tema TE HAS METIDO CON una mujer y/o hombre FEA(O) en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sera hombre o mujer..........???? | ►JuGaVa◄ | El + y la + Fea(o) | 98 | 24-06-2011 16:38:12 |
| hombre o mujer?? | dªrk b0y | El + y la + Fea(o) | 33 | 10-06-2011 15:53:25 |
| Asi es un Hombre y una Mujer | indigente22 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-04-2009 10:42:01 |
| El Diario Del Hombre Y De La Mujer... | AnDrÉsLDS | Chistes / Cosas Charras | 13 | 20-06-2007 13:54:36 |
| *oracion De La Mujer Y Del Hombre* | Penesudin | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-06-2006 02:10:53 |
| | #41 | |
| Denunciante Nuevo |
yo sip he tenido novios feos!!!..pero es q son super tiernos...hermosos!!! pues muy adentro!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Novato | yo he tenido tambien novio super feitos pero fue hace mucho |
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado |
hey, parceros... las mujeres son especiales, todas ellas, quien califica de feo o fea a alguien, no esta viendo todos los detalles, primero hay que hablar con ellas, tratarlas, y encontrar un monton de cosas cheveres.... en serio.....he estado con muchas nenas, y la experiencia me dice mujer, gana, entre mas sencilla, mejor........y hay unas lindas mas feas por dentro.....
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
Estoy De Acuerdo Con El Parcero... Para Que Una Vieja Bien Buena Fisicamente Si No Tiene Nada Por Dentro.....???????
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Nuevo | yo
pues si me he metido con feitos pero son los mas linditos de sentimientos... y no me arrepiento de haberme metido con ellos...
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
aaa yo si que soy FEO!!! hablo mañe entonces en conclucion solo me miran pueblerinas...... y no bonitas las mas feas y muekas.... que bella es la vida... |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
ps!!sip todo el mundo se ha metido con un feito ..pero nadie puede negar ..que los ahn querido??
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
la verdad es que uno que puede hacer si aveces uno se burla de la feita y al final es la persona que mas le sale gustando
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
no hay mujer fea si no poco trago en la cabeza
|
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |