|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Bagriolenta. Es decir, una bagre violenta, pero violenta, mi so. ¡Uuuh!Participa en el tema Bagriolenta. Es decir, una bagre violenta, pero violenta, mi so. ¡Uuuh! en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| violenta prosti | MAU5 | Locales Y Caseritas | 12 | 08-09-2011 08:40:25 |
| Mexicana Olvida Su Video En Un Celular, Cogida Corta Pero Violenta!! | zafradax | Videos | 0 | 08-04-2011 03:35:02 |
| Violenta Brasilera | Manololt | El + y La + Linda(o) | 18 | 18-05-2010 13:50:03 |
| Atropellada Violenta | rocket84 | Zona Gore - Rotten | 23 | 31-10-2009 11:44:33 |
| Violenta... | BETO01 | Videos | 9 | 04-03-2009 14:38:55 |
| | #1 | |
¡Toes qué, perritos! ¡Cómo me les v(b)aila! Pa acá pa toa la comunindá de Denunciando, vojabés, el Soyao les trae pa toa la ratza, pa toa mi gente, pa toos mis seguidore, esta stylezzz, perritos, pero bien stylezzz. Vojabés, mi fai: pura carne e vecina como se destila en el barrio, en la comuna, en la cuadra, en la manzana, en la tienda: celulitis, a la orden, mi so; el buche colgando sin mente como canguro; las tetas bien bacanas de la socia... Y lo más importante, brother: la cara, viejo men, la cara. Esa espresión que a uno le grita sin gritar: '¡Juep**ta! ¡Va dónde es qué o qué, que me vas a llevar!' ¡¿Sí me entendés, perro?! Bueno, los dejo, mi ratza, pa que ge den cuenta de que el viejo Soyao es un mostro, llaverías, un mostro. Ese hijuep**a no perdona presa, pana, no perdona. Qué miedo le tengo yo a ese marica, llaves. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Tenía que cagarla en Diciembre verdad?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #4 |
| Banned Denunciante Constante | Bueno tetas y actitud de bandida no le falta se nota |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Tiene buenas tetas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | yo si le entro con toda y le ayudo a modernizar el televisor.. qap |
| | |
| |