|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Soyado, el fisgón morbosónParticipa en el tema Soyado, el fisgón morbosón en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El fisgón morbosón | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 01-06-2022 02:29:26 |
| Actor estadounidense arrestado por fisgón morbosón en Canadá | Tyler Durden | Television y Farandula | 8 | 28-01-2015 21:56:49 |
| El fisgón morbosón | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 14-08-2014 17:32:14 |
| Chile condena a sacerdote colombiano por andar de fisgón morbosón | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 2 | 26-06-2013 21:35:21 |
| El fisgón morbosón: Detenido por grabar debajo de las faldas con una cámara en el zapato | Tyler Durden | Discusiones Generales | 11 | 01-09-2011 23:03:14 |
13Me Gusta | | #1 | |
¡Uy, panas! Hacía los re años que no subía material de este estilo por acá. La gallada que me conoce de mis primeros días en la comunindad, recordará que yo era un constante proveedor de stalkeadas pal contenido denunciante. Y sin proponérmelo, como suele suceder con estos casos, me «tropecé» con esta portentosa vista hoy en la mañana en un anodino centro comercial de Cali. Confieso que sentía nervios durante la operación de fallar en mi «modo Willy»... Pero la tarea se cumplió. Si este contenido les parece chimbo (ja, ja, ja), y/o mal ubicado, por favor ciérrenlo o muévanlo a donde consideren. Es con todo el cariño, panas, ahora que... "Se acerca la Navidad, y a todos nos va a alegrar"... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
no respeta ni el pesebre ome
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Soyado el Cochinote ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
Vale la monita con su tanga atrapa pedos. Enviado desde mi 23113RKC6G mediante Tapatalk |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
jajaja, pero estas tímido amigo Soyado... le falto zoom a esa imagen...
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Que bonitos cucos!! Gracias ome @Soyado |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | ojala el centro comercial le coloque mejor diseño al pesebre qap |
| | |
| |