El + y la + Fea(o)Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Alexa la de los lentes en el foro El + y la + Fea(o). Una mujer que con los lentes es una persona y sin ellos otra es increibles eso aun asi el cuerpo ....
A mi consideración, no está fea: yo la calificaría más bien como promedio... ¡Pero se ve súper follable, parce! Je, je, je. Chévere la colaboración, colega.
A mi consideración, no está fea: yo la calificaría más bien como promedio... ¡Pero se ve súper follable, parce! Je, je, je. Chévere la colaboración, colega.
Claro sin los lentes amigo soyado no es fea pero con ellos uf si que la baja aun asi el cuerpo si defiende bastante