El + y la + Fea(o)Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Milenka en el foro El + y la + Fea(o). Hoy traigo a una chola que aunque si tiene un cuerpo decente la magia del filtro la ayuda esta mujer ....
Hoy traigo a una chola que aunque si tiene un cuerpo decente la magia del filtro la ayuda esta mujer x lo que sea es la tipica mujer que esta en grupos de "maleantes" o "wachiturros" como para dar "contexto" con puro maleante mal hace poco se filtro la noticia que un man quizo pulsearla (osea conocerla o hablarle por ig ) quedaron para verse y el novio o saliente no se lo mato al man osea aunque tenga cuerpo para culear es media peligrosa
Aun que si me preguntan a mi yo si le doy la culeo (tiene cara de mala,chola y buen culo para mi aparte que se viste una manera tan atrevida ) asi que si la culeo aunque tenga el filtro en las fotos una vez para probar que tal y ya luego en la calle no le vuelvo hablar nunca mas
Gabriel Garcia Marquez propuso jubilar la ortografia, según él, terror del ser humano, la mujer con esta historia atropellada, tal cual como la historia contada por el forista.. qap