|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Ñeristyle desde mi Cali bella (¡Ja! ¡¿Cómo me ven con «eje» término, ah?!)Participa en el tema Ñeristyle desde mi Cali bella (¡Ja! ¡¿Cómo me ven con «eje» término, ah?!) en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Entró a página para adultos y terminó extorsionado desde una cárcel | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 2 | 01-09-2020 17:27:11 |
| Suspendieron op. militares desde Cali hasta Morales: Pablo Catatumbo salió desde Cali hacia Cuba | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 09-04-2013 07:10:20 |
| Desde "cali" una parejita de jovenes cojiendo como maestros!!! | elbacancito | Videos | 2 | 08-03-2012 00:54:18 |
| Deportivo Cali terminó Asamblea en medio del escándalo | manchester54 | Noticias | 0 | 07-10-2011 14:20:40 |
| mas desde Cali directamente desde San andresito prepago | Diego + * - | Locales Y Caseritas | 19 | 31-03-2010 19:21:35 |
20Me Gusta | | #1 | |
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", reza un refrán muy popular, y es verdá. Pero sería un despropósito (que no despoprósito, como diría La chilindrina), desconocer el buen jopo que se manda esta belleza populacha. Y aparte el morbo que le gusta despertar a la hijuemadre. Porque NO todas las caleñas son como las flores... pero algunas así, despiertan ciertas emociones... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Más falsa que la camiseta que lleva puesta. | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
sabrosura ome
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | Sí, le sale el falsete por los poros. Gracias por la opinión y por la verde, viejo @getuliovargas |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
jum, se ve interesante pa sacarla a comer cholao...
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Se le ven raras las nalgas pero aguanta un montón |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | otra fea que se arregla mucho .. que pesar.. qap |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
flaca tiene buen culo
|
| | |
| | #9 |
| Banned Denunciante Constante | No seas malo amigo soyado con ese culo esa mujer si te llama a pecar ! uf |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino | ¡Ja, ja, ja! No soy malo, compa. Solo que esta hembra realmente se manda una cara de guisa brava; pero, claro que soy consciente de que ese poto es excelente y ello la hace merecedora de cariño. Saludos, colega. |
| | |
| |