![]() |
reparen........ 6 Archivos Adjunto(s) hay les ba unas joticos de la gente mas fea del mundo los japones.........:L |
todos son feos..........no? |
por hay tiene q haber un chinito bonito ps |
ALGUNOS......................:L:L |
|
juaaa punkilla pobre japoneses vos como los banderias |
a yo nose pero a mi esa gente siempre me ha parecidoo muy feaa:L |
|
esa gente es fea y es la mas cochina |
hey pero hay viejas que se ven sexys o no? |
pos si ahi maso......aunke en mi vida he visto un japones bonito..... |
todos esos japoneses son feos........... |
todos son igualitos la misma cara todos!! |
algunas japonesitas.. son lindas, una belleza toda oriental, toda perfectica... pero no se depilan :S |
NO PS SON COMO TODOS FEITOS PERO UNA QUE OTRA JAPONESA ES BONITA!!!!! |
PA KE PERO SI OME..NO SON PARA NADA BONITOS OME ESOS CHINOS..xD |
gas .. esa hpta raza me da asco home... gas gas esos chinos hptas o japoneses lo q sea..:vom: |
hay unas ojirasgadas hasta lindas ome |
A MI ESA GENTE ME DA MIEDO!!!! Y TODOS SON IGUALITICOS :L KE HIJUEMADRES |
jejeje esta cabexona como comenzo bandereando los del barrio...juaaa mundiall... pero ps imposible tiene q haber una linda ps.. |
Cita:
|
por ahi hay uno que :K:K:K |
yo no se yo creo que son raros mas no feos |
no no esos japoneses si no me parecen para nada lindos son mas feos q pegarle a la mama:S:S:S |
Cita:
|
PsSss:L :L :L SiNcEramEnTe nO lE VeO Lo fEaAaaAaA Ps eS q SoN De otRA CuLtUra Y PuNtO! |
Jajajjajaj Pero Todos Los Chinos Son Asi De Jeitos.... |
Cita:
|
pues algunas si son de un billon 1 es bonita... |
No Hay Unas Viejas Asiaticas Que Eh Ave Maria, Mas Que Todo Las SingapureÑas(no Se Como Se Dice Eso) |
Si opInO Lo mIsMo Q eL ArRiBiTA!!! |
todos los chinos son iguales---> todos los chinos son jeos :L |
ha pobres chinos home pero no hay comparacion :P ke jijuemadres guajaros |
ps, la mayoría son como jeos, pero hay algunas muy lindillas, toas perfectillas..... |
lo unico que tienen de diferente son el tipo de cortado del pelo, de resto son igual de feos, y lo que se le rescataria seria el pelo de resto juaaaaaa |
ey lokita ,es japonesa se parece a vos ( y lo digo de en serio, pero no estoy diciendo ke seas fea) |
hay japonesas que aguantan a vemaria |
|
a mi no me parec ke este tan fea! |
jajajj eso eso sip son la misma cara todos jijijiji aaaaaaa que cajaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©