|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Ñera bogotana de vacacionesParticipa en el tema Ñera bogotana de vacaciones en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| - ¿Y su novia es muy ñera? - Pueeessss... | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 9 | 07-11-2023 16:04:22 |
| Julieth Ñera bogotana | MaCalister10 | Locales Y Caseritas | 11 | 01-05-2023 10:45:20 |
| Ñera de Bogotá | diamant | Locales Y Caseritas | 34 | 22-01-2022 23:54:21 |
| ñera pereirana | ELMEXICANO | El + y la + Fea(o) | 17 | 16-07-2012 06:59:59 |
| SHY en Lenceria Nera | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 2 | 22-12-2011 18:00:42 |
15Me Gusta | | #1 | |
Aguanta esta ñera. Qué opinan? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Mirá, Augustus, que me ha venido a la mente lo siguiente: A veces el morbosear a una hembra lo tomo como un deber moral. Es decir: si ella quiere que me le mantenga pendiente del culo, y gracias a esto puedo darle rienda suelta a mis expresiones más lujuriosas, solo puedo concluir que se trata de un acuerdo... Hasta bonito en ciertas circunstancias. La cháchara anterior, para expresarte que esta ñerita como que es de esas que he descrito. O en otras palabras, no aguanta, pero a la hora del té me pone cachondo. Gracias por el aporte, amigo. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Ñera comestible
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Tiene una carita linda.. qap |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
esta ricaaaaaa