![]() |
aja lo mismo dijo sadam husein y ahora esta muerto! |
aa entonces proximaente estare muerta :) algun dia nos tendremos ke morir todos :) |
yo no lo sabia, gracias home apenas me entero |
laur!s Mamazota :K:K ...bueno, volviendo al tema, ya pip3 dijo, cerramos un topiko, y no keremos ver mas peleas, ante todo nos hemos caracterizado por ser una comunidad en linea donde prevalece el respeto y la union entre los usuarios....y no solo en este sino en otros topikos hemos visto muchos insultos, ofensas e irrespeto entre algunas usuarias... por eso voy y vamos a estar muy pendientes de esto... y si toka cerrar el topiko pues se cierra y listo, yo no me caracterizare por ser el man mas respetuoso del mundo...pero en este caso es algo ke esta trascendiendo... AMEN :rolleyes: |
METAMEN LA MANO A LA BOKA A VER SI MUERDO... NO ME VEAN LA KARA DE GUEBON.... SE LES ADVIRTIO...... ASI KE..... AKI MUERE ESTE TOPIK..... ARGUMENTADO EN LA ADVERTENCIA KE HABIA HECHO Y POR LAS KUELES SE CERRO EL OTRO FORO Y VIENDO KE EL TOPIK LO TOMARON PARA OTRO PROPOSITO MUY DIFERENTE AL POR EL KUAL SE HABIA HECHO....... ME DISPONGO A CERRARLO.... GRACIAS Y NO ESPERO KE ME DISKULPEN LO AMARGO, REGAÑON Y LIMON... PERO NO KREAN KE POR KE LOS ADMINISTRADORES NO ESTAN...SE VA A PERMITIR ESTAS KOSAS... ES MAS.... MIENTRAS LOS ADMS., NO ESTEN..... LOS MODERADORES NOS VOLVEMOS MAS ESTRICTOS.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©