DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   que caja con esta güeva (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/12050-que-caja-con-esta-gueeva.html)

la_sureña_20 04-01-2007 11:00:36

aja lo mismo dijo sadam husein y ahora esta muerto!

Laur!sRatona 04-01-2007 11:45:08

aa entonces proximaente estare muerta :)
algun dia nos tendremos ke morir todos :)

la_sureña_20 04-01-2007 11:48:25

yo no lo sabia, gracias home apenas me entero

146y54ybrtby 04-01-2007 12:14:13

laur!s Mamazota :K:K


...bueno, volviendo al tema, ya pip3 dijo, cerramos un topiko, y no keremos ver mas peleas, ante todo nos hemos caracterizado por ser una comunidad en linea donde prevalece el respeto y la union entre los usuarios....y no solo en este sino en otros topikos hemos visto muchos insultos, ofensas e irrespeto entre algunas usuarias... por eso voy y vamos a estar muy pendientes de esto... y si toka cerrar el topiko pues se cierra y listo, yo no me caracterizare por ser el man mas respetuoso del mundo...pero en este caso es algo ke esta trascendiendo... AMEN :rolleyes:

||F3|1P3®|| 04-01-2007 17:13:39

METAMEN LA MANO A LA BOKA A VER SI MUERDO...
NO ME VEAN LA KARA DE GUEBON....
SE LES ADVIRTIO......
ASI KE..... AKI MUERE ESTE TOPIK.....
ARGUMENTADO EN LA ADVERTENCIA KE
HABIA HECHO Y POR LAS KUELES SE CERRO
EL OTRO FORO Y VIENDO KE EL TOPIK LO

TOMARON PARA OTRO PROPOSITO MUY DIFERENTE
AL POR EL KUAL SE HABIA HECHO.......
ME DISPONGO A CERRARLO....
GRACIAS Y NO ESPERO KE ME DISKULPEN
LO AMARGO, REGAÑON Y LIMON...
PERO NO KREAN KE POR KE LOS ADMINISTRADORES
NO ESTAN...SE VA A PERMITIR ESTAS KOSAS...
ES MAS.... MIENTRAS LOS ADMS., NO ESTEN.....
LOS MODERADORES NOS VOLVEMOS MAS ESTRICTOS....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02093 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO