![]() |
:K Otra Vez |
:L Que Cansonas |
jajajaja lo otro lo cerraron, pero pues mera caja porq estaba prenda y cuando lo estoy me gusta ver como la gente se despeluca |
haber pues no sigan peliando con esta caremico ke perdemos el tiempo... la gracia es en persona claro ke si fuera asi no mataria a todos.... pero bueno...... ke ignorancia la tuya.... y mamita aprenda hablar porke con ese vocabulario no vas llegar ni a ser puta(pues si es ke ya no lo sos).... a y siga ganandoxe su EUROS...... a nosotros no nos cocha el peso colombiano... con eso vivimos muy bueno y nos conformamos con tener internet :).... yo tengo muy bueno ropita, vivo en estrato 5 como vos decis y no necesariamente necesito los euros... asi ke no nos sigas echando en cara la millonada de plata ke tenes porke a nosotros nos hace falta |
y todavia con lo de los euros...pana ese foro ya lo cerraron ya cambia de tema, y pues ignorantes uds q siguen contestando las maricadas en ves de dejar q se muera el tema |
asereje ja de je dejebe tu dejebe..............!!! :):) |
..... Y VOS TAMBIEN LO SEGUIS CONTESTANDO... Y NO ME DIGAS PANA PORKE ESE NO ES MI IDIOMA MAMITA SI?? |
yo no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar por tii :)!!! |
poci... laur!s... hacemos un trio...??:K:K:K:K |
eahhhhhhhhhhhhh mario :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K pero eso en trios no :L gass :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©