El + y la + Fea(o)Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Añito y medio que valió cada milisegundo para ver nuevo -y por supuesto maravilloso-, material de esta hembra que es tremendo...
Hace unas horas, en esta zona, dije que me había enamorado de... Ya ni me acuerdo. ¡Ja, ja, ja! "Anaís, definitivamente me he enamorado de vos. ¿Cómo te parece? Tu rostro me fascina una barbaridad como no te imaginás. Sí: mis sentidos te lo adoran contemplar. Y si hablamos de tu figura, pues... ¡Me pone el mundo al revés!" Así, más o menos, le diría algo como eso... No en un penthouse, claro, o en un crucero, que no tengo plata ni en sueños para eso. ¡Ja, ja, ja!
Gracias, poderoso. Le estás poniendo un nivel interesante a esta parte de Denunciando que, óyeme, ni La + Linda, pues (¿O será que exagero?)
Se ve veterana o quizas con la cara seria que tiene jajaja pero con esas mujeres que tienen la cara asi de seria me gustan no se porque , gracias x compartir malcon me gusto mucho la mujer !