![]() |
feas? :L a mi me parecen muy lindas! pd--> estas buskando una reina de bellexa :L |
estan normales :L este topik no va aca :L |
NO estan feas... estanm muy bonitas!! |
Las dos primeritas están regularcitas pero tirando a normales y la última si está como bien... |
Cita:
ea juacker :K ;) |
NO ESTAN FEAS-..... |
ke jijuemadre tan exigente esas mamasotas |
si las niñas estan super bonitas sera q es gay o q? |
Miren A Que Reconocer ,asi Uno Sea Mujer Q Hay Mujeres Bonitas Y En Este Caso A Mi Me Paresen Lindas |
Feas nuuuua mentiras... las primeras dos estan muy lindas...y la de la otra foto se llama liseht estudio conmigo hace uffff los siglos... pero es lindita... me suena a envidia:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©