DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   soN FEAS O QUE DIGAN (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/11796-son-feas-o-que-digan.html)

ka1000lo255 02-01-2007 16:29:23

que feas y les apuesto que uno las saca a bailar y le disen a uno que no por que estan muy cansadas de bailar toda la noche.

!!Andres_Mothah!! 02-01-2007 17:03:38

Pars, feas? Feas? Y usted con que ojo las estaba mirando, con el del culo? o que. Que man mas ciego. Yo que uste me compraba un monoCULO pa esa ceguera tan perra...

vanessita_brutal 02-01-2007 17:28:11

Estan Bonitas:L

★CaRolInDa★ 02-01-2007 17:30:03

a mi me parecen bonitas!!!

[[maUr0]] 02-01-2007 18:20:43

mersa chimbitas..

Laur!sRatona 02-01-2007 18:32:49

no....... a mi me parecen lindas las tresss!!!

POCILLA 02-01-2007 18:35:24

ES QUE EL MOCHACHO SE EKIVOKO DE TOPIK:P
POBESHITO:(

GaRaBaTo 02-01-2007 18:38:52

No estan feas, simplemente no son las mas fotogenicas.

Pipe Sanmiguel 02-01-2007 18:43:36

oiste ferney q paso ay feo no conocerlas

Pipe Мª× 13-01-2007 01:26:48

nooo este man es gay o k ome... ps men estan lindas calmate...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO