![]() |
que feas y les apuesto que uno las saca a bailar y le disen a uno que no por que estan muy cansadas de bailar toda la noche. |
Pars, feas? Feas? Y usted con que ojo las estaba mirando, con el del culo? o que. Que man mas ciego. Yo que uste me compraba un monoCULO pa esa ceguera tan perra... |
Estan Bonitas:L |
a mi me parecen bonitas!!! |
mersa chimbitas.. |
no....... a mi me parecen lindas las tresss!!! |
ES QUE EL MOCHACHO SE EKIVOKO DE TOPIK:P POBESHITO:( |
No estan feas, simplemente no son las mas fotogenicas. |
oiste ferney q paso ay feo no conocerlas |
nooo este man es gay o k ome... ps men estan lindas calmate... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©