El + y la + Fea(o)Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Zafiro linda del facebook en el foro El + y la + Fea(o). Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link
....
no se si este post quedaria mejor en la + fea o en gays y travestis
jajajaja y eres tan valiente de postear eso aqui en la + linda , ahi si te vi mal @
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
...ademas tiene pura pinta de travieso..
Viejo no es travesaño, es nena bueno no me consta físicamente, pero en traje de baño o tanga no se le ve el bulto además tiene espalda delgada y caderas anchas no creo que sea trava. y si es de mover sin mente, soy conciente que de carita es fea, pero esas piernas en una flaca me gustan. Sin mente que alguien me dijo que esto es pura joda.
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Revisa este viejo Memin, los vídeos son suaves pero tiene buena nalga
no se si este post quedaria mejor en la + fea o en gays y travestis
jajajaja y eres tan valiente de postear eso aqui en la + linda , ahi si te vi mal @
...ademas tiene pura pinta de travieso..
Viejo no es travesaño, es nena y si es de mover sin mente, soy conciente que de carita es fea, pero esas piernas en una flaca me gustan. Sin mente que alguien me dijo que esto es pura joda.
Viejo no es travesaño, es nena y si es de mover sin mente, soy conciente que de carita es fea, pero esas piernas en una flaca me gustan. Sin mente que alguien me dijo que esto es pura joda.
Fresco ome don ramonchin...era por molestarte tooodo bien