El + y la + Fea(o)Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Me acuerdo en el colegio habia una chica que era dos años menor que yo en ese dia yo le hablaba por que me gustaba tirar onda luego cuando la volvi ver despues de tiempo se volvio una mamasita no se como hizo pero cambio la cara y todo la verdad fe ser "fea" como decian a unos amigos ahora todos ellos quisieran acostarse con ella , igual que aveces habian mujers que quizas no eran tan agraciadas de cara pero tenian un culo enorme y eso siempre me encanto
Bienvenido al foro, y gracias por dejar tu opinión.
Antes no lo notaba
Pero veo las gafufas más buenas
O será que antes no lo notaba
Papi, muchas gracias por dejar tu opinión, y por la reputación: mucho detallazo.
Me disculpás, por favor, que apenas te venga a escribir. Una combinación de asuntos familiares, trajinar en la casa después de camellar afuera y que me está agarrando el sueño temprano (afortunadamente), me han tenido un tanto alejado de nuestro querido Denunciando. A mí me parece bacano cuando, por ejemplo, le parás bolas a ciertas hembras que antes no te movían un pelo, y ahora no sabes por qué las ves re buenas.
Saludos, compa, y seguimos firmes con el foro. Te devuelvo el favor de la verde.