![]() |
Esta Termino Medio 2 Archivos Adjunto(s) Pero Un Amigo Le Pregunte En Mamacitas O En Fea Y El Jurado Voto |
si señor dejela aka :D..... y ni tu foto... eso es comprando camarita jajaja |
que foto mas borrosa, pero se ve como feita!!! |
esta normalita ademas la foto esta muy borrosa |
Termino Miedo Para La Camara |
si muy borrosa esa camara |
medio trozita si esta puessssss... |
la foto esta como rara. |
termino medio?? que nevera que gorda que fea |
Normal, se le hace la vuelta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©