![]() |
Parce Fea Si Esta......aahh Y Parce Ahorre Pa Comprar Una Camara Nueva...... |
se nota poco linda y lo de la camara si es urgente |
no se ve casi ... :D .. sta fea ... hey desde donde le crece el pelo??? |
si esta a termino medio fea......... |
feita.....ademas la foto no le favorece....ups!! |
ni fea ni dinda!! normalita |
pero de todas maneras la decision de colocarla aca no estuvo mala.... |
uy que bollo tan hp :rolleyes: :L |
Cita:
jaja q descaroo :roll: |
El que come de todo no aguanta hambre, así que se le hace la vuelta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©