DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Opinen de mi amiguita!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/1060-opinen-de-mi-amiguita.html)

-Cancerbero- 16-02-2006 14:16:39

JUAAAAAA DEJALA Q ESTA EMPESANDO LA ADOLESCENCIA!

|<> BoRkA <>| 16-02-2006 15:03:32

Cita:

[GZ][]Veeeeeeeeeeeeeeeeeeee me deja estriparle ese barrito de la frente?¿

jajaja que hpta tan caja este man...siempre me hace reir ome jajajaja

bala 16-02-2006 16:45:54

se ve como buena gente

-Cancerbero- 16-02-2006 16:54:38

pero eso no le quita el barro de la frente

edup@pi 17-02-2006 20:16:56

Uy NO..
 
:oops: :oops: .. que peladita MAS feaaa¡¡¡¡¡... jaja..

Melkor 18-02-2006 10:44:53

Cita:

Iniciado por saldaseba
pero eso no le quita el barro de la frente

este pelao dió con lo que era

pipa 18-02-2006 15:21:40

esta pero fea

PIERROGT 18-02-2006 16:23:43

Pues no la queres tanto como decis, para q putas la pusa aqui, la van avolver mierda, esque si es muy fea q pesar parce...

edup@pi 20-02-2006 15:35:45

UY.. no hermano,, no juegue con los sentimientos de las mujeres¡¿.. hermano,, sincermanete.. que vieja mas fea... JAJAJAJAJJA

|<> BoRkA <>| 20-02-2006 18:18:55

aaa pero pa que...si se pone una foto aqui es para que la gente opine liobremente y ella se tiene que atener a esas opiniones ...por gonorreas que sean...aunque como que si esta muy jea eavemaria...y ese barrote nonono jajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO