![]() |
JUAAAAAA DEJALA Q ESTA EMPESANDO LA ADOLESCENCIA! |
Cita:
jajaja que hpta tan caja este man...siempre me hace reir ome jajajaja |
se ve como buena gente |
pero eso no le quita el barro de la frente |
Uy NO.. :oops: :oops: .. que peladita MAS feaaa¡¡¡¡¡... jaja.. |
Cita:
|
esta pero fea |
Pues no la queres tanto como decis, para q putas la pusa aqui, la van avolver mierda, esque si es muy fea q pesar parce... |
UY.. no hermano,, no juegue con los sentimientos de las mujeres¡¿.. hermano,, sincermanete.. que vieja mas fea... JAJAJAJAJJA |
aaa pero pa que...si se pone una foto aqui es para que la gente opine liobremente y ella se tiene que atener a esas opiniones ...por gonorreas que sean...aunque como que si esta muy jea eavemaria...y ese barrote nonono jajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©