DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Opinen de mi amiguita!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/1060-opinen-de-mi-amiguita.html)

SaR!sS 29-08-2008 17:38:54

NO HAY MUJERES FEAS, SINO MAL ARREGLADAS......

juanpa1975 30-08-2008 09:58:25

Uyy pero tiene boso de lulo.

juanpa1975 30-08-2008 09:58:56

Cita:

Iniciado por anonimuzzz
tiene pura cara de tragona

tragona de que???

Necrolord 30-08-2008 10:18:49

reviviendo topic :S

azul88 02-09-2008 21:12:45

a mi no me parece tan fea....eso con mascarillas los barritos se kitan aparte tiene ojos bonitos

NUMBER1 05-09-2008 15:55:42

Que Se Opere La Nariz Y Se Estripe El Barro Y Depronto

Blakey 25-03-2009 00:53:05

Respuesta: Opinen de mi amiguita!!!
 
Monstruo feo horrible

_MALCON_ 25-03-2009 00:54:35

Respuesta: Opinen de mi amiguita!!!
 
Jajajajajajajaja feaaaaaaaaa

gato,s 25-03-2009 23:21:12

Respuesta: Opinen de mi amiguita!!!
 
la pelada no es fea....es inteligente

chitiva 25-03-2009 23:40:42

Respuesta: Opinen de mi amiguita!!!
 
noooo!!!! no le bajen la moral a la plada ome!!!! vea sabe que??? no hay mujer fea si no ojos exigentes!!!! y este orgullosa de ud misma!!:D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05410 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO