![]() |
NO HAY MUJERES FEAS, SINO MAL ARREGLADAS...... |
Uyy pero tiene boso de lulo. |
Cita:
|
reviviendo topic :S |
a mi no me parece tan fea....eso con mascarillas los barritos se kitan aparte tiene ojos bonitos |
Que Se Opere La Nariz Y Se Estripe El Barro Y Depronto |
Respuesta: Opinen de mi amiguita!!! Monstruo feo horrible |
Respuesta: Opinen de mi amiguita!!! Jajajajajajajaja feaaaaaaaaa |
Respuesta: Opinen de mi amiguita!!! la pelada no es fea....es inteligente |
Respuesta: Opinen de mi amiguita!!! noooo!!!! no le bajen la moral a la plada ome!!!! vea sabe que??? no hay mujer fea si no ojos exigentes!!!! y este orgullosa de ud misma!!:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©