![]() |
Cita:
este parece como si la pelada hubiera visto el topic y hubiera creado un usuario para poder decirles algo poacá a las ke la kutieron, jajaj! lol parce, y tiene más bien es cara de inteligente a palos, de las ke no aprende si no se mata, ps, solo digo.....no por naa..jeje |
Cita:
eske la vieja mas linda es la ke mas se a parchado manes? debes ser hermoza entonses |
take! take! pum!, en la espalda, en el estómago, en la cara!..... |
jijuemadre!, relajense ke tampoco es para tanto por dios! |
pues no se que decir solo que hay fotos en las q las personas no quedan nada bien por que por hay muchas fotos de modelitos que no dejan nada que desear |
mmmmm yo no c yo me caso con ella ..inteligente...q me mantenga y yo le doy tales ...no me importa |
Cita:
la verdad daniela loma si es linda y si usted dice que a las que mas se las han parchado.... por algo son las mas lindas no le parece????????????????????????? |
PERO DEJENLA SER FELIZ, ELLA ESTUDIA PARA SU FUTURO, Y NO ANDA PARDIENDO SU TIEMPO COMO TODOS NOSOTROS :):):P:P |
Cita:
LAS KE TOO EL MUNDO SE HA PARCHADO SON LAS MAS CARICONTENTAS, LAS KE LOS MANES SOLO LAS KIEREN PA PASAR EL RATIKO Y YA :) LAS MAS ZUNGUITAS KE NO SE RESPETAN :):) Y PUEDE KE SA BONITA, PERO NO POR ESO TIENE KE PARCHARSE CON TODOSSS :) |
PARCE Q PESAR..PERO SE VE COMO LA TIPICA FEA DEL SALON Q ES MERA SAPA... Q NO LE CAE BN A NADIE... PERO NO POR FEA SI NO POR COMO ES ...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©