![]() |
pss no c me parece muy normal!! eso me huele a rabia o venganza!! :L:L aki entre nos.. ke les hixo la niña pake le tengan tanta rabia??:L |
TIPICANERDA PERO HAY DIJIERON Q NORMAL NO NUNA EN LA VIDA ]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º |
La Sus@!!!!! [YT]¡¡¡¡¡ HAY NO QUE PESAR ... SEGURAMENTE ES LA RECHASADA DEL SALON :jijoju: ... POBRE JIJI!!!![/YT] |
piglet es una gueva tambien y creo que ella no deve juzgarla por fea por que ella es mas horrible, empezando por que puede volar con las orejas. pura envidia por la inteligencia cualquiera quisira tener la inteligengia de esa pelada, hasta ya la dejaron salir a vacaciones faltandoles a las niñas de ese colegi otra 2 semanas. puede que la niña tenga barros pero es solo eso y a cualquiera le pueden dar y mas a esa edad que tiene |
que deje de ser envidiosa esa tal piglet |
mmmmmmmmmmmmmmm...... :L |
ps no se pero ke pesar ....:jijoju: |
que pesar tan feita |
eh aqui todas aquellas que demuestran lo poco que valen juzgando a los demas una mujer inteligente puede sacar un mundo una familia una compañia adelante -una mujer como usted ...................simplemente ESTORBA... eso va pa la que creo este topic |
http://www.denunciando.com/image.php...5&type=profile esta foto la encontre mirando el profile de la que creo este topic y si usted es una de esas 3 dejeme decirle que juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa usted si no tiene con que respaldar su denuncia :puke: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:12:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©